Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Rita Ora

Rita Ora y otras famosas que enseñaron sus encantos al mundo

por Margarita Velasco ,
Rita Ora y otras famosas que enseñaron sus encantos al mundo© Lui

La portada de Rita Ora en topless para la revista francesa 'Lui' no ha sido ni será la única que veamos, y es que en el mundo del famoseo, protagonizar una 'cover' a golpe de delantera es todo un honor. Las hay discretas, las hay artísticas y las hay muy sugerentes. Si quieres ver algunas de las famosas que se lanzaron al topless en una portada, aquí van algunas.

A menudo intentamos que nadie los vea, sin embargo cuando llega el verano seguro que ti también se te pasa por la cabeza la idea de dejar tus pechos al descubierto y lucir un bronceado estupendo. Nuestras celebrities parecen no tener tanto reparo y por eso hoy te traemos a algunas de las famosas que han mostrado todos sus encantos ante un objetivo. La prestigiosa Rolling Stone ha conseguido que Miranda Kerr, Gisele Bündchen o Janet Jackson no dudaran ni un segundo en mostrar su lado más rebelde, pero no han sido las únicas.

Naomi Campbell © Lui
Naomi Campbell
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Rihanna y Rita Ora son algunas de las celebrities que más han coqueteado con eso de protagonizar una portada algo ligeras de ropa, pero sinceramente con sus trabajados cuerpos, estamos seguras de que cada vez que alguna de ellas decora la primera plana de una publicación enseñando sus encantos, las ventas se disparan. GQ, Rolling Stone, Esquire o Lui nos tienen acostumbradas a este tipo de portadas extremadamente sexys, mientras que Elle, Vogue, Vanity Fair o Harper's Bazaar siempre optan por una línea editorial más femenina.

Lo cierto es que aunque la edición de Lui de febrero apenas acaba de llegar a los quioscos, es una de las más esperadas porque como ya se anda diciendo por internet, "Rita enseña sus Oras". A la espera de poder ver todo el número que protagoniza la cantante británica, el fotógrafo encargado de retratarla para Lui, ha compartido alguna foto del shooting en las redes sociales, para ir abriendo boca a los fervientes lectores de la revista francesa.

Entre las famosas que posan con poca ropa, no podía faltar la líder de las Kardashian, y es que aunque Kim es algo más partidaria de enseñar la parte trasera de su anatomía, lo cierto es que a la hora de protagonizar una portada, ella ni lo duda y se destapa por la causa. Desde las modelos más cotizadas a las actrices que siempre vemos en la alfombra roja, lo cierto es que lo que no consiga una portada de revista, pocos lo consiguen.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte