Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos de Hollywood

Roban el vestido de perlas que Lupita Nyong'o lució en los Oscar 2015

por Ana Santos ,
Roban el vestido de perlas que Lupita Nyong'o lució en los Oscar 2015© Getty

El fabuloso diseño que lució Lupita Nyong’o en la última edición de los Oscar era un Calvin Klein hecho a medida, compuesto por 6.000 perlas cultivadas bordadas a mano. Al parecer, el vestido desapareció de la habitación del hotel en el que se alojaba la actriz hace unos días y, de momento, no se sabe nada sobre su paradero.

El vestido fue uno de los mejor valorados de la gala por los críticos de moda. No es para menos, ya que el laborioso trabajo que implica el tener que coser a mano 6.000 perlas, es uno de los aspectos que hacen que esta pieza esté valorada en 150.000 dólares. Según los datos de los que disponemos, el vestido desapareció de su habitación en el London Hotel, situado en West Hollywood, la noche del miércoles. El responsable aprovechó un momento que Lupita había salido, para colarse y hacerse con el diseño.

Lupita Nyong'o y  J.K. Simmons © Getty
Lupita Nyong'o y J.K. Simmons
See album

Las hipótesis sobre el paradero del vestido

El hecho de tratarse de una pieza única, hace que su precio en el mercado negro pueda ser superior a los 150.000 dólares en los que está tasado. De lo que no hay duda es de que este modelo es fácilmente identificable, por lo que se descarta la idea de que alguien pueda aparecer con él en cualquier evento, tanto público como privado. Por su parte, los especialistas en subastas aseguran que las 6.000 perlas vendidas por separado no tendrían gran valor, así que se descarta la opción de que deshagan el vestido y lo vendan por separado.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Otra de las hipótesis que se barajan es que el robo haya sido obra de un mitómano, con el ánimo de añadir esta valiosa pieza a su colección de objetos que, en alguna ocasión, hayan sido portados por las estrellas de Hollywood. Sea cierto o no, la actriz se encuentra muy preocupada por lo ocurrido. Fue ella misma la que contactó con la policía de Los Ángeles para ponerles al corriente de lo ocurrido pero, por el momento, se desconoce el paradero de este exclusivo diseño y tampoco hay detenidos. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del hotel pueden ser cruciales para conocer la identidad del autor del robo. Solo queda esperar y cruzar los dedos para poder recuperar esta pieza única.

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte