Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿nueva reconciliación?

© Gtres
Famosos

Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿nueva reconciliación?

Alba González
por Alba González Publicado en 20 de agosto de 2013

Parece que los vampiros más conocidos de la gran pantalla no se cansan de sus continuas separaciones y posteriores reconciliaciones. Un constante "ni contigo ni sin ti" que ha llevado a la pareja a una posible nueva reconciliación. Amigos de ambos confiesan que tanto el actor como la actriz están obsesionados el uno con el otro.

El protagonista de 'Crepúsculo' estaría cerca de reconciliarse con Kristen Stewart, con quien terminó su relación el mes de mayo pasado tras enterarse de que había retomado el contacto con el director Rupert Sanders, con el que había mantenido una breve aventura meses antes.

Así, y tras el reciente encuentro de la joven pareja en Los Ángeles, los amigos del actor creen que retomarán su romance. "Probablemente seguirán donde lo dejaron. Rob está obsesionado con ella", contó una fuente a Us Weekly. Kristen, por su parte, estaría también dispuesta a volver con Pattinson."Ella sigue con el corazón roto. No puede olvidarle", añadió la fuente.

Kristen Stewart


Actriz de cine, Actriz de televisión
nacido el 9/4/90

Tras la ruptura, al intérprete se le vio decidido a pasar página, y hasta se le relacionó con Riley Keough y con su compañera en 'Maps To The Stars', Sarah Gadon. La pareja ha mantenido una estrecha relación desde que en 2011 coincidieron en el set de rodaje de 'Cosmopolis' y comenzaron a pasar más tiempo juntos al compartir plató en su última película. "Hay chispa entre ellos. Y han estado pasando mucho tiempo juntos. Se han hecho muy amigos. Cuando hay un descanso en las grabaciones suelen ponerse a hablar. A Sarah le gustan las artes y la literatura, algo que Rob adora. Hasta hablan de fútbol porque ella sigue los partidos en televisión. Tienen mucho en común", señaló un informante a HollywoodLife.com.

Sin embargo, ni ella ni la nieta de Elvis Presley, Riley Keough, con la que también se relacionó a Robert Pattinson, han hecho que el actor olvide su relación con Kristen. No pueden estar juntos porque está claro que aún tienen muchos problemas que solventar, pero tal vez el amor sea mucho más potente que todo eso. Lo veremos en próximos capítulos porque parece que está película será mucho más larga que la trilogía realizada por sus protagonistas.

Bang/Enfemenino.com

Kristen Stewart y Robert Pattinson © Gtres
por Alba González