Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Roberto Torretta

Roberto Torretta niega haber rechazado a Dasha Kapustina por su delgadez

por Alba González ,
Roberto Torretta niega haber rechazado a Dasha Kapustina por su delgadez© Instagram

Esta semana los rumores se disparaban: la novia de Fernando Alonso no podría desfilar en Cibeles por su delgadez. Sin embargo, no hay índice de masa corporal que confirme que ha sido así y ayer el propio diseñador Roberto Torreta negaba que la firma de moda tuviese algún conflicto con la modelo rusa. Algo que la propia Dasha ha agradecido a través de las redes sociales.

A pesar de las informaciones que aseguraban que la modelo Dasha Kapustina había sido descartada por el diseñador Roberto Torretta para desfilar en la Semana de la Moda de Madrid debido a su "extrema delgadez", el diseñador ha querido desmarcarse de la polémica aclarando que no existe ningún conflicto entre la novia de Fernando Alonso y su prestigiosa firma de moda. "Al hilo de los rumores, dejamos constancia de que entre Dasha Kapustina y Torretta no ha existido ningún problema. Apostamos por ella!!", publicaron este martes los responsables de su cuenta oficial de Twitter.

Dasha Kapustina © Twitter
Dasha Kapustina
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La maniquí rusa no ha dudado en enviar un mensaje de agradecimiento al modisto argentino por transmitirle su apoyo en un momento en el que se cuestiona su integridad profesional, pero al mismo tiempo ha dejado claro que las críticas y los rumores no han afectado para nada a su apretada agenda de trabajo. "¡Gracias! Yo encantada para la próxima, pero ahora tengo trabajo. Me divierte ver ese tipo de noticias, sobre todo por la falsedad. ¡Mejor tomárselo con humor! Abrazo", publicó la estrella de las pasarelas en su perfil de Twitter, haciendo gala de un gran estado de ánimo que contrasta con la indignación que exhibió ayer lunes."Siempre me sorprende cómo surgen informaciones falsas solo para conseguir publicidad extra. Feliz y trabajando todo el mes", escribía claramente molesta con el tono de las noticias publicadas sobre ella.

No es la primera vez que la modelo demuestra ante la pasarela su extrema delgadez. Enfemenino.com ya resaltó hace unos meses que, a pesar de que sabemos los cánones de las modelos, nos preocupó lo escuálido de su cuerpo ante la pasarela.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte