Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Rocío Carrasco y Fidel se casan después de 15 años de noviazgo

por Daniel García ,
Rocío Carrasco y Fidel se casan después de 15 años de noviazgo© Gtres

La hija de Rocío Jurado anuncia, previo pago y con una exclusiva bajo el brazo, que se casará el próximo año con su pareja.

Era una noticia que ya pocos esperaban. Después de 15 años de noviazgo, Rocío Carrasco y Fidel se darán el 'sí, quiero'. Parecía que no iba a pasar nunca pero el momento ha llegado. Así lo ha anunciado la hija de Rocío Jurado a través de una exclusiva que ha llenado bastante sus bolsillos.

Con una portada de '¡Hola!' bajo el brazo, la colaboradora y presentadora de televisión ha contado que la próxima primavera será el momento en el que deje atrás la soltería para ser (de nuevo) una mujer casada.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac © Gtres
Rocío Carrasco y Fidel Albiac
See album

Con tantos meses por delante, y tantos meses para dar portadas, Rocío Carrasco sólo ha adelantado que será una boda por lo civil a pesar de contar con la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Antonio David Flores y que su vestido estará diseñado por Hannibal Laguna.​

Esta pareja comenzó en uno de los momentos más difíciles en la vida de la hija de la cantante. Su relación arrancó en octubre de 1999, cuando Rocío Carrasco era carne de programas de televisión y no se mantenía en un segundo plano como ha sido estos últimos años.

La separación de Antonio David, que se paseó durante años por los platós de televisión para comentar todos los secretos del clan Jurado, fue muy sonada y ocupó portadas de las revistas durante meses. Pero poco tardó la hija de la cantante en pasearse con otro hombre de la mano, lo que encima echó más leña al fuego.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Fue la propia Rocío Jurado, siempre ajena a este tipo de historias, la que tuvo que defender a su hija y criticar a su ex yerno en un programa de televisión del otro lado del Atlántico. Sus declaraciones, sin embargo, cruzaron el charco y no sentaron muy bien en España. Comenzó entonces una guerra entre Antonio David y el clan, con una hija de por medio. Ella, que vivió siempre bajo los brazos de su madre, terminó bajo el techo de su padre cuando tuvo poder para decidir.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte