Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Rodolfo Sancho, tras ser padre: "Ayudo mucho, lo sé hacer todo"

por Daniel García ,
Rodolfo Sancho, tras ser padre: "Ayudo mucho, lo sé hacer todo"© Gtres

El actor se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Repite como padre y está a punto de protagonizar una nueva serie de televisión.

Rodolfo Sancho se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Mientras rueda la nueva serie de Antena 3, Mar de plástico, continúa en el elenco protagonista de El ministerio del tiempo y rueda La corona partida, el actor repite como padre de una pequeña que nació a principios de marzo.

El actor recuerda que es uno de esos padres que ayudan mucho y no se queda en un segundo plano. "Ayudo mucho, lo sé hacer todo", declara ante los micrófonos de la prensa en la presentación de Mar de plástico, que inicia su rodaje para estrenarse la próxima temporada.

Rodolfo Sancho © Gtres
Rodolfo Sancho
See album

"Se parece a los dos", comenta sobre los parecidos del nuevo miembro de la familia. De nombre Jimena, la pequeña y Xenia Tostado se instalarán en Almería hasta noviembre para estar junto al actor durante el rodaje de Atresmedia.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"No me planteo vacaciones hasta 2017", declara entre bromas el actor. Y es que, después de alcanzar el éxito en TVE con El ministerio del tiempo, el actor no ha podido evitar participar en la secuela de Isabel y llevar a la gran pantalla La corona partida, cinta que llegará a los cines como precuela de Carlos, Rey Emperador.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte