Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Roger Federer

Roger Federer anuncia que será padre por tercera vez

por Alba González ,
Roger Federer anuncia que será padre por tercera vez© Facebook

El tenista suizo ha subido a su red social Twitter un mensaje en el que puede verse su ilusión ante la llegada de su tercer retoño. “¡Mirka y yo estamos muy contentos de compartir la noticia de que Myla y Charlene serán hermanas mayores en 2014!”. Roger, que fue padre de dos gemelas en 2009, está casado desde hace cuatro años con su mujer.

El tenista, número 6 del mundo este 2013, ha acabado el año con un gran regalo: la oportunidad de saber que en este 2014 volverá a ser padre. Federer, de 32 años, quiso compartir esta feliz noticia con todos sus seguidores escribiendo: "¡Mirka y yo estamos muy contentos de compartir la noticia de que Myla y Charlene serán hermanas mayores en 2014! Felices fiestas...".

Roger Federer con su mujer y sus hijas © Facebook
Roger Federer con su mujer y sus hijas
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Aunque no ha pasado las navidades en casa, Roger ha querido disfrutar de estas fiestas con su familia en Dubai, donde se encuentra disputando un torneo benéfico y donde ya entrena para el Open de Australia después de haberse despedido este 2013 con el peor resultado de su carrera en los últimos diez años.

Casado desde abril de 2011 con Mirka Vavrinec, a quien conoció en el año 2000 en los Juegos Olímpicos de Sidney mientras jugaban juntos en un partido de dobles para Suiza, es padre de dos gemelas, Myla Rose y Charlena Riva, que nacieron sólo dos meses después de que sus padres se casaran. Vavrinec se retiró del tenis en 2002 tras sufrir una lesión en su pie derecho, desde entonces, lleva las cuentas de su marido.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte