Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos

EX-aminando a: Ryan Gosling

por Cristina Gonzalez ,
EX-aminando a: Ryan Gosling

Hacemos un repaso por la vida sentimental del actor durante los últimos años. Estas han sido las parejas de Ryan Gosling.

Índice
  1. · Novias de Ryan Gosling: Sandra Bullock
  2. · Rachel McAdams
  3. · Blake Lively
  4. · Olivia Wilde
  5. · Eva Mendes

Ryan Gosling es un galán en todos los sentidos. Está considerado como uno de los hombres más elegantes del mundo y, además, ha demostrado ser un artista completo de los pies a la cabeza. Lejos queda aquel joven que nos hizo llorar con El Diario de Noa. Las tablas del intérprete, que también se atreve con la música, han quedado más que claras gracias a películas como La la land. Ryan se encuentra en un gran momento profesional: le llueven los proyectos y todos ellos son un gran éxito.

Su toque gentleman ha quedado claro también plasmado en sus relaciones. El actor ha afirmado en varias ocasiones que Sandra Bullock y Rachel McAdams fueron unas novias maravillosas y sólo tiene buenas palabras para ellas. Tras romper definitivamente con Rachel McAdams, Gosling se vio en un par de ocasiones con Blake Lively y, más tarde, con Olivia Wilde.

En la actualidad Ryan Gosling ha vuelto a encontrar el amor en Eva Mendes, a la que también conoció mientras rodaban una película. Con ella ha formado una familia y tiene dos hijas pequeñas. Pero antes de llegar a este punto... ¿recuerdas las anteriores novias de Ryan Gosling?

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Novias de Ryan Gosling: Sandra Bullock

Sandra Bullock y Ryan Gosling empezaron a salir en 2002, tras el rodaje de Asesinato 1, 2, 3, película en la que actuaron juntos. Parecía que su relación iba viento en popa, ya que siempre se les veía muy acaramelados. Sin embargo, rompieron tan sólo un año después, en 2003, debido (o eso dicen) a la gran diferencia de edad que los separaba: Sandra Bullock era 16 años mayor que Ryan Gosling.

Rachel McAdams

Rachel McAdams y Ryan Gosling empezaron su relación en 2004, durante el rodaje de la película El Diario de Noa. Según parece, durante la grabación de la película se llevaban fatal, pero todas sabemos que del amor al odio solo hay un paso. Rompieron en 2007, pero en 2008 retomaron su relación durante cuatro meses, hasta que Rachel la terminó definitivamente. Gosling asegura que Rachel McAdams ha sido uno de los grandes amores de su vida.

Blake Lively

Blake Lively y Ryan Gosling salieron en varias ocasiones a finales de 2010, pero su relación nunca se convirtió en nada serio. Se les vio en actitud cariñosa durante el estreno de la película de Gosling Blue Velvet y, después, compartiendo una cena con varios amigos. Sin embargo, parece que no fue más allá, o al menos eso nos hicieron pensar.

Descubre: Ryan Gosling, de los más sexys de Hollywood
Ryan Gosling © Getty
Ryan Gosling
See album

Olivia Wilde

A Olivia Wilde y Ryan Gosling les pillaron cogidos de la mano dando un paseo por un acuario en Cincinnati a principios de 2011. No era la primera vez que se veían, parece que también pasaron mucho tiempo juntos durante la fiesta de los Globos de Oro ese mismo año. La actriz se había separado pocos meses antes para vivir un poco más la vida hollywoodiense. La relación entre Olivia y Gosling quedó en un simple rumor, ya que ellos no llegaron a confirmar nada.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Eva Mendes

Eva Mendes y Ryan Gosling se conocieron en 2011, durante el rodaje de la película The Place Beyond the Pines. La pareja sufrió una fuerte crisis durante marzo de 2012. Ryan Gosling estuvo pasando unos días con unos amigos en un hotel en Sudáfrica, ya que, al parecer, necesitaba reflexionar sobre su relación.

Ahora, Eva Mendes y Ryan Gosling han demostrado ser una de las parejas más estables de Hollywood, y también una de las más discretas. Pocas son las veces que se les ve posando juntos. Y es que tal y como ha comentado Eva Mendes, ella prefiere estar muchas veces en casa con su familia que sobre una alfombra roja. En los últimos meses la intérprete ha querido dedicarse al cuidado de sus hijas, algo que Gosling le agradeció en un precioso discurso durante la gala de los Globos de Oro: "Mientras yo estaba en esa película [La la land] cantando, bailando y tocando el piano, mi pareja cuidaba de nuestra hija mientras estaba embarazada de nuestra segunda niña y ayudaba también a su hermano en una batalla contra el cáncer", indicó el actor. “Si no fuera por ella, otra persona estaría aquí. Gracias, cariño", dijo el actor al recoger el galardón.

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte