Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kim Kardashian

Salen a la luz las imágenes del atraco a Kim Kardashian en París

por Daniel García ,
Salen a la luz las imágenes del atraco a Kim Kardashian en París© Gtres

La cadena francesa TF1 ha tenido acceso a las imágenes de la policía que hizo para llevar a cabo la investigación.

La investigación sobre el atraco que sufrió Kim Kardashian en París todavía sigue en marcha. Pero poco a poco se van conociendo más detalles sobre lo que ocurrió en aquella estancia en Paría. Parece que, aunque la policía ha querido siempre mantener en secreto los detalles, sigue habiendo filtraciones.

La cadena TF1 ha publicado un reportaje en el que se pueden ver las primera imágenes de cómo sucedió el atraco a punta de pistola en aquella habitación. La cadena enseña cómo quedó la cama y una de las estancias, así como algunos de los elementos utilizados para atar a la propia Kim.

Además, y para que quede claro ante los espectadores, la cadena hizo una reconstrucción de los hechos a partir de las imágenes de las cámaras de seguridad en las que se puede ver perfectamente la cara de algunos de los atracadores. Algunos llegaron en coche, otros en bici y otros andando. Pero todos coincidieron aquella noche en un mismo lugar. ​​

El atraco © TF1
El atraco
See album

En las imágenes se puede ver cómo uno de los atracadores que escapó se cayó varias veces por la calle con su bicicleta. Perdió varias joyas por la calle y en el vídeo se puede ver cómo estuvo buscándolas por la cuneta en la que se le cayeron. Entre estas joyas estaba la cruz de diamantes de la firma Jacob and Co. valorada en 30.000 dólares.

Los nueve atracadores, que fueron detenidos a principios de enero y permanecen desde entonces en prisión, responden a nombres como "el gordo", "el viejo", "mimi", "ojos azules" o "nariz rallada", todos con entre 60 y 72 años. La Policía les siguió la pista a lo largo de varias semanas durante las cuales la banda se comunicaba poco a través del teléfono siempre con palabras clave como "el regalo de los niños", frase que utilizaban para referirse al dinero que obtuvieron de la venta de joyas, que se produjo en Amberes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Aomar Ait Khedache, cuyo ADN apareció en la escena del crimen, ha sido identificado como el líder de la banda. Khedache habría asegurado ante los investigadores que las joyas, que no han podido ser recuperadas, fueron fundidas y vendidas en su mayoría. Según el ladrón, el anillo de compromiso de Kardashian no fue puesto a la venta pues era fácilmente reconocible

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte