Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Saludar a George y Amal Clooney... ¡Puede salir muy caro!

por Ana Santos ,
Saludar a George y Amal Clooney... ¡Puede salir muy caro!© Gtres

Si te encuentras pasando unas placenteras vacaciones en Italia y por casualidad te encuentras con los Clooney ¡alto! El hecho de acercarte a saludares puede acarrearte una multa de 600 dólares, que equivalen a unos 545 euros, aproximadamente. ¿Dónde quedó la espontaneidad de las celebrities con su público?

Parece que el 53 cumpleaños de uno de los actores más atractivos de Hollywood va a traer cola. Cuando creíamos que lo habíamos visto todo en el mundo del papel couché, nos encontramos con la última ocurrencia de los Clooney. Según informa The Daily Telegraph, el alcalde de Laglio, Roberto Pozzi, ha ordenado multar con 600 dólares a todo aquel que se acerque a menos de 100 metros a la masión de Clooney en el Lago Como, en Italia. Dicha ordenanza busca preservar la intimidad del actor y la de su esposa Amal Alamuddin. De esta manera, cualquiera que aparque su coche o su barco a 100 metros de las dos villas de Clooney, Villa Oleandra y Villa Margarita, se enfrentará al pago de una multa.

George Clooney y Amal Alamuddin © Getty
George Clooney y Amal Alamuddin
See album

La principal preocupación del matrimonio no es otra que los paparazzi y los fans que no conocen sus límites, por lo que han decidido tomar esta serie de medidas restrictivas de manera temporal. Quizás lo más complicado en este tipo de situaciones sea determinar hasta qué punto hay que proteger a un personaje público de aquello que le rodea, pues este tipo de medidas no dan cabida a la naturalidad, al acercamiento que todo personaje público pudiera tener con sus más fieles seguidores, aquellos que no se pierden ninguna de sus películas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Cuidado con acercarse a los Clooney

Lo cierto es que, desde que el actor adquiriese esta villa del s. XVIII, han sido muchos los seguidores que no han dudado en trasladarse a la ciudad italiana para probar suerte e intentar verle. Los cazadores de autógrafos han llegado incluso a llamar al timbre de su casa, creyendo que así conseguirían su propósito. Pero nada más lejos de la realidad, pues para tener mayor privacidad, Clooney compró la villa inmediatamente posterior a Villa Margarita, llamada Oleandra. Lo cierto es que no es la primera vez que el matrimonio toma medidas, pues el verano pasado, sin ir más lejos, ya restringieron el paso a los alrededores de la mansión del actor para mantenerle alejado de las miradas indiscretas y de los flashes de los paparazzi.

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte