Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Sam Asghari: así es el nuevo 'chulazo' de Britney Spears

por Daniel García ,
Sam Asghari: así es el nuevo 'chulazo' de Britney Spears© Instagram

De origen persa, es entrenador personal y coincidió con la cantante en el rodaje de su último videoclip.

Todo hace indicar que Britney Spears ha vuelto a encontrar el amor. Y esta vez parece que la chica no ha elegido mal y ha decidido convertirse en toda una cougar que va de la mano un jovencito. ¡Y qué jovencito!

Según distintos medios ingleses y americanos, la cantante ha iniciado un romance con Sam Asghari. Este joven de 22 años es de origen persa, es entrenador personal y trabaja como modelo. Ambos coincidieron en le rodaje del videoclip Slumber Party y desde entonces parece que se han convertido en algo más que amigos. ​

Los rumores saltaron cuando el propio modelo colgó una foto en instagram con la cantante. Todo era un ir y venir de comentarios. Tanto, el que joven tuvo que retirar la fotografía después de la revolución que esto había ocasionado. Él, que está más acostumbrado a subir fotos sin camiseta.

Sam Asghari © Instagram
Sam Asghari
See album

Sam trabaja como de modelo y actor y que estuvo a punto de ser agente de policía. Se considera un hombre tímido y extremadamente cauteloso con su vida privada.

Reside en Los Ángeles y tiene ascendentes persas. Antes de colaborar con Spears lo hizo en un videoclip de Mayra Veronica, con la que se le relacionó sentimentalmente, y en el éxito de Fifth Harmony, Work From Home.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sea como fuere, parece que a Britney le ha dado mucha suerte que este chico aparezca en su nuevo trabajo discográfico. Y es que el tema para el que se ha rodado el videoclip ya cuentaa con más de 25 millones de visitas. ¿Por ella o porque todos quieren ver a Sam?

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte