Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Sandra Barneda se rompe al confirmar su relación con Nagore

por Daniel García ,
Sandra Barneda se rompe al confirmar su relación con Nagore© Gtres

La presentadora habla claro por primera sobre sobre su pareja después de meses siendo un secreto a voces.

Sandra Barneda ha hablado claro en muchas ocasiones. Sin embargo, siempre ha sido un poco más cauta con todo lo que tiene que ver con su vida personal. Aunque no se puede decir que se haya escondido, nunca ha hecho declaraciones sobre cómo le va en el amor.

Video por Carla Dominguez

Desde hace meses se venía rumoreando que la presentadora mantiene una relación amorosa con Nagore Robles, exconcursante de Gran Hermano y ahora colaboradora de varios programas de televisión. Las revistas captaban a las dos en actitud muy cariñosa. Sin embargo, nunca se había confirmado el noviazgo por parte de ninguna. Hasta ahora.

Barneda ha declarado públicamente su amor hacia la presentadora. Lo ha hecho tras recibir el premio LGTB Triángulo Visibilidad, reconocimiento que dedicó "a mi hermana mayor y a mi pareja, Nagore, con la que comparto mi vida", tal y como recogieron la web de Telecinco y los fans de la presentadora en las redes sociales.

Sandra Barneda y Nagore Robles © Gtres
Sandra Barneda y Nagore Robles
See album

Una vez soltó la bomba, la presentadora ya no tuvo ningún problema en hablar con los medios de comunicación sobre su relación. Mucho más cómoda de lo normal, Barneda reconoció en declaraciones para ABC que "no es fácil trabajar juntas" en programas como Supervivientes: Conexión Honduras o GH: El debate, pero que "es algo que nos hace más fuertes". Además, no descarta ser madre en un futuro, aunque "prefiero ser prudente. Hoy lo importante es que estoy bien y estoy feliz".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte