Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Sandra Barneda se rompe al confirmar su relación con Nagore

© Gtres
Famosos

Sandra Barneda se rompe al confirmar su relación con Nagore

por Daniel García Publicado en 15 de junio de 2017
442 compartidos

La presentadora habla claro por primera sobre sobre su pareja después de meses siendo un secreto a voces.

Sandra Barneda ha hablado claro en muchas ocasiones. Sin embargo, siempre ha sido un poco más cauta con todo lo que tiene que ver con su vida personal. Aunque no se puede decir que se haya escondido, nunca ha hecho declaraciones sobre cómo le va en el amor.

Desde hace meses se venía rumoreando que la presentadora mantiene una relación amorosa con Nagore Robles, exconcursante de Gran Hermano y ahora colaboradora de varios programas de televisión. Las revistas captaban a las dos en actitud muy cariñosa. Sin embargo, nunca se había confirmado el noviazgo por parte de ninguna. Hasta ahora.

Barneda ha declarado públicamente su amor hacia la presentadora. Lo ha hecho tras recibir el premio LGTB Triángulo Visibilidad, reconocimiento que dedicó "a mi hermana mayor y a mi pareja, Nagore, con la que comparto mi vida", tal y como recogieron la web de Telecinco y los fans de la presentadora en las redes sociales.

Sandra Barneda y Nagore Robles © Gtres

Una vez soltó la bomba, la presentadora ya no tuvo ningún problema en hablar con los medios de comunicación sobre su relación. Mucho más cómoda de lo normal, Barneda reconoció en declaraciones para ABC que "no es fácil trabajar juntas" en programas como Supervivientes: Conexión Honduras o GH: El debate, pero que "es algo que nos hace más fuertes". Además, no descarta ser madre en un futuro, aunque "prefiero ser prudente. Hoy lo importante es que estoy bien y estoy feliz".

Y además:
Sandra Barneda y Nagore, la pareja sorpresa del verano
10 cosas de famosos que no te podrías permitir

por Daniel García 442 compartidos

Puede interesarte