Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Sandra Barneda y Nagore, la pareja sorpresa del verano

por Daniel García ,
Sandra Barneda y Nagore, la pareja sorpresa del verano© Gtres

Aunque era un secreto a voces para muchos, hasta este miércoles no aparecía publicado el primer beso que confirmaba la relación entre ambas televisivas.

Era un secreto a voces en los mentideros del corazón. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado gracias unas fotografías exclusivas en la portada Diez Minutos: Sandra Barneda y Nagore Robles están juntas.

Se desconoce si esta relación será seria o si llevarán unos meses conociéndose sin haberse decidido a dar el paso de comprometerse, pero lo cierto es que se les ve muy bien juntas. Sin duda, Sandra Barneda y Nagore Robles son la pareja del verano.

Ahora, con la publicación de estas fotos, no sólo se confirma su amor sino que también se hace pública por primera vez una relación de Barneda. Y es que, aunque actualmente sea una abanderada de los derechos LGTB, la presentadora no se atrevió a dar el paso de salir del armario hasta hace dos años.

Sandra Barneda y Nagore © Diez Minutos
Sandra Barneda y Nagore
See album

Resulta premonitorio que en julio de 2016, Sandra Barneda comentó en Hable con ellas que desearía que una pareja formada por dos mujeres tuviera una portada en una revista del corazón. Por fin ha llegado, casualmente es ella quien protagoniza tan bonita escena.

No creo en los lobbys, en las etiquetas, es más estoy harta. No creo en los prejuicios, creo en las personas. Estamos hablando del amor, porque la condición sexual es privada señores y señoras y solo atañe a dos personas. No debe ser usada como arma arrojadiza, ni tampoco como alabanza o mérito personal. Por eso, hoy más que nunca y después de tantos años, basta ya de armarios, de etiquetas, de juzgar a las mujeres y a los hombres”, dijo en su alegato.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Nagore, por su parte, se hizo muy conocida cuando salió de la casa de Gran Hermano 11 con el mayor porcentaje de votos que se había visto hasta la fecha. Era la más odiada de la edición. Un año después, sin embargo, se convertía en la ganadora de Acorralados en Telecinco mientras hacía pública su relación con Sofía Cristo, la hija de Bárbara Rey.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte