Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Sara Baras

Sara Baras se convierte en una perfecta Barbie

por Alba González ,
Sara Baras se convierte en una perfecta Barbie© AlbaGSalas

Es la primera artista española en tener una réplica en muñeca Barbie, por ello, es normal que se emocione al verla. Sin embargo, por desgracia, sólo se han producido únicamente dos ejemplares de esta exclusiva muñeca, uno de los cuales será subastado con el objetivo de recaudar fondos para la asociación Aldeas Infantiles SOS. Enfemenino.com ha podido hablar con la guapa bailaora y , con una perenne sonrisa, ha hablado de belleza, maternidad y sus proyectos,

Tiene raza, belleza y cuerpo. Normal así que se haya convertido en una perfecta Barbie. Ataviada con el vestido que lució en su espectáculo “Esencia”, Sara Baras se ha convertido por una buena causa en la muñeca que toda niña desea ser.

Al verla, la bailaora confiesa que siente orgullo no sólo por aportar su granito de arena en esta causa sino porque esa pequeña minitura de ella misma representa muchos años de carrera y un momento clave en su vida: el de antes de ser madre.

Ahora su vida ha cambiado y admite que ese cambio ha sido lo mejor que le ha pasado en la vida. Tanto, que a lo mejor repite y vuelve a ser mamá. De momento disfruta de su pequeño, un niño de dos años y medio que ya sigue los pasos de sus padres.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sara Baras © AlbaGSalas
Sara Baras
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte