Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Iker Casillas

Sara Carbonero ingresa para dar a luz

por Alba González ,
Sara Carbonero ingresa para dar a luz© Gtres

Hacia las ocho de la mañana, la periodista, acompañada de Iker Casillas, ingresaba en la clínica Ruber Internacional de Madrid para dar a luz a su primer hijo. La pareja, que ayer asistió ala última revisión médica, planificaba su ingreso para hoy.

Sara Carbonero está a punto de ser mamá. Hacia las ocho de la mañana, la periodista, acompañada de Iker Casillas, ingresaba en la clínica Ruber Internacional de Madrid para dar a luz a su primer hijo. La pareja, que ayer asistió a la última revisión médica, planificaba su ingreso para hoy.

Sara Carbonero © Gtres
Sara Carbonero
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El bebé, que es muy esperado por la pareja, aún no tiene nombre pero, según publican algunos medios, el que más fuerza cobra es el de Martín. Lo que está claro es que no llevará el nombre del padre, Iker, ya que a ninguno de los papás le hacía demasiada gracia la idea.

A pesar de que no les gusta hablar de su vida privada, la periodista e imagen de numerosas marcas, ha hablado a lo largo de estos meses de lo esperado de este bebé y los cambios que está suponiendo en su vida. Lo cierto es que la periodista no se ha cogido la baja hasta el último momento.

Sea como sea, el hijo de la pareja tendrá a su llegada a la Finca todo listo. La periodista, que está contando sus momentos más personales en el blog “Cuando nadie me ve”, ha subido numerosas instantáneas en las que aparece pintando la pared de la habitación, sus adquisiciores del babyshower que le hicieron sus amigas o mostrando las últimas novedades en regalos.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte