Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Sara Carbonero

Sara Carbonero luce tripita entre rumores de mudanza

por Alba González ,
Sara Carbonero luce tripita entre rumores de mudanza© Gtres

La crisis del portero del Real Madrid en su club está haciendo replantearse a la pareja marcharse a otro país donde el portero fuese titular indiscutible. De ser así, es muy posible que la periodista abandonase su puesto de trabajo en televisión y huyese junto a su pareja, y futuro padre de su hijo, hasta el país elegido.

Los crecientes rumores sobre el posible traspaso del portero del Real Madrid, Iker Casillas, a un club extranjero no preocupan únicamente a los aficionados merengues. La presentadora deportiva más mediática también podría decir adiós y abandonar su puesto de trabajo para así seguir al futuro padre de su hijo. "No tenemos ningún derecho a entrar en la vida de las personas y Sara Carbonero estará con nosotros hasta cuando quiera. Si Iker se marcha a jugar a un equipo inglés y Sara se va con él, les desearé lo mejor", confesó Vasile durante un encuentro celebrado con la prensa en el FesTVal de Vitoria.

Aunque el directivo de Mediaset no entró a valorar cuestiones personales que atañen a la vida íntima de Sara Carbonero sí confesó ante los periodistas los duros momentos personales que ha vivido durante el Mundial de Sudáfrica 2010. "Sara estaba superagobiada, lloraba, me mandaba mensajes. Podría haber tirado el micrófono y coger el primer avión de vuelta a España, pero no lo hizo", revelaba durante una entrevista concedida al diario El País.

La presentadora siempre ha recibido los consejos desde la cúpula de decantarse por ser una profesional de la comunicación o una mera famosa. "Le aconsejé que no hablara con nadie, con ningún programa. Y también le dije: 'Tienes que decidir en qué categoría quieres estar, si en la de periodista deportiva o en la de famosa'", rememoraba en la misma publicación.

A pesar de que Sara Carbonero nunca ha dejado de lado su labor al frente de la sección de deportes de los informativos de la cadena Telecinco, sus habituales apariciones públicas como imagen de numerosas marcas de moda o cosmética -Pantene, Lotus, The Hip Tee o recientemente Women's Secret- han suscitado controvertidos debates por parte del sector periodístico, al considerar que de esta forma se aleja por completo del perfil propio de una profesional de la comunicación.

De hecho, este miércoles reaparecerá ante los medios tras confirmar su embarazo, para convertirse en embajadora de la marca española Women Secret y en dicho evento mostrar por fin su tripita de embarazada. Algo que, aunque difuminado, ya ha mostrado su compañero de Informativos, David Cantero.

Bang/Enfemenino.com

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sara Carbonero © Gtres
Sara Carbonero
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte