Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Sara Carbonero

Sara Carbonero prefiere la publicidad tras la maternidad

por Alba González ,
Sara Carbonero prefiere la publicidad tras la maternidad© Ipanema

Desde que la periodista se convirtiese en madre a principios de enero no se ha separado de su hijo Martín en ningún momento. Sólo pequeños compromisos publicitarios la han alejado unos días de su bebé. Sin embargo, a tan sólo tres semanas del inicio del Mundial, aún existe la duda de si volverá a la televisión.

Desde que el pasado 3 de enero Sara Carbonero se convirtiese en madre de su pequeño Martín Casillas, su vida cambió radicalmente. Como la de cualquier madre. Por ello, por el momento, la periodista prefiere refugiarse en esta nueva faceta y compaginarlo sólo con pequeños trabajos publicitarios. Así, la periodista deportiva se ha convertido en nueva imagen de la firma de calzado Ipanema en España pero deja en el aire, a tan sólo tres semanas del inicio del mundial, su participación en éste como reportera.

Sara Carbonero © Ipanema
Sara Carbonero
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La marca ha querido contar con ella por "su peculiar estilo, seguido por miles de fans, su integridad personal y su espíritu alegre y fresco". De esta forma, se une al club de las embajadoras de Ipanema, y comparte protagonismo con Gisele Bundchen.

[Sara Carbonero, 30 años de estilo]

La sesión fotográfica de esta campaña se realizó el pasado mes de abril en una playa virgen de la Costa Brava. Sólo cuatro meses después de ser madre, la periodista luce un cuerpazo con varios looks en blanco, negro y camel.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte