Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Sara Carbonero

Sara Carbonero: "Por lógica el bebé nacerá en Madrid"

por Daniel García ,
Sara Carbonero: "Por lógica el bebé nacerá en Madrid"© Gtres

La periodista se ha dejado caer por Madrid para hablar sobre su vida en Oporto y hablar de su segundo embarazo en un acto promocional.

Sara Carbonero e Iker Casillas han logrado estar este año un poco más alejados de las cámaras gracias al fichaje del portero por el Oporto. Aunque su vida está en el país vecino, la periodista pasa gran parte de su tiempo en España como imagen de algunas marcas.

En esta ocasión, la presentadora ha acudido a Madrid para ser imagen de la forma Piz Buin. Al ser un acto promocional, la periodista no ha dudado en responder a algunos asuntos de su vida privada que en otras ocasiones son materia reservada. Ha hablado sobre su vida en Oporto, sobre su segundo embarazo y sus planes para este verano.

Sara Carbonero © Gtres
Sara Carbonero
See album

¿Cómo te va la vida por Oporto?
Me va bien. Estoy tranquila y sin parar de hacer cosas. Una etapa diferente. Es un país que nos ha acogido de forma fenomenal. Diferente a Madrid pero muy buena ciudad para una etapa.

¿Tienes ya nombre elegido para el nuevo bebé?
Tengo algunos pensados. No es Aaron como se ha dicho. Tenemos una lista. Esta vez voy a esperar para verle la cara porque tengo duda entre dos nombres.

¿Cómo estás llevando el embarazo?
Tengo suerte. Tanto en el de Martín como en este estoy bien, no tengo grandes molestias. Ahora estoy un poco más cansada porque tengo a Martín correteando y me ha salido la barriga más de golpe. Pero en general siempre me encuentro con mucha energía.

¿Qué ha aportado Oporto a tu vida?
​Tampoco es que me haya dado algo que no tuviera porque yo ya estaba tranquila aquí. Quizá me ha dado un poco de calidad de vida porque hay menos atascos, una gran aportación como el Atlántico y el río Duero, que nunca había tenido el agua tan cerquita. He parado y he visto las vistas con un poco de perspectiva. A nivel familiar es una experiencia vital muy buena. Estamos cerca pero tenemos lejos a la gente a la que teníamos a un paso y he aprendido a ser un poco más resoluta.

¿Cómo llevas el portugués?
​Estoy en ello.

¿Cómo vas a celebrar el Día del Padre?
​No lo he pensado tampoco. Desde hace dos años el Día del Padres es más especial en casa. imagino que algo haremos. Una comida familiar. Ayudaré a Martín que ahora le gusta mucho pintar con temperas. Alguna sorpresa haremos porque a mí me gusta prepararlas.

¿Qué es lo que más echas de menos de España?
​La gente. El resto de cosas son más o menos importantes y se pueden sustituir. Desde los compañeros de la redacción que eran amigos hasta la familia, nuestros amigos. Ellos vienen y yo vengo pero no me da tiempo a ver a todos. Pero ya mismo está aquí el verano y volvemos a disfrutar de ellos.

¿Nacerá en Madrid o en Oporto este bebé?
​Tampoco lo sé a ciencia cierta porque no puedo elegir dónde va a nacer. Por lógica estaremos en España porque habrá terminado la temporada y estaremos en Madrid. Si llega a término y todo va bien nacerá en Madrid. Donde coincida. Es una época en la que estamos en España.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Tienes proyectos para volver a Telecinco?
​No me gusta hablar de los proyectos que están en el aire. Sí que es verdad que se habló de hacer algún tipo de colaboración, pero tengo que ver ahora mis plazos y cuándo es el momento. Yo me fui de Telecinco pero mi intención siempre fue seguir vinculada a la cadena con algún proyecto interesante.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte