Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Iker Casillas

Sara Carbonero revoluciona las redes sociales por un ataque de celos

por Cristina Gonzalez ,
Sara Carbonero revoluciona las redes sociales por un ataque de celos© Gtres

Parece que la periodista está un poco cansada de lidiar con la fama, o eso le dio a entender a una conocida bloguera, quien interrumpió a Iker y a Sara mientras cenaban en un restaurante de Madrid. La chica se hizo una foto con el portero y la subió a su cuenta Instagram acompañada del hashtag #quebordeeressara. La polémica no tardó en desatarse.

Sara Carbonero se ha convertido en los últimos días en el foco de atención de las redes sociales. El motivo se debe a una fotografía que Francesca García-Miró, propietaria del blog Drifting Nomad, subió Instagram, dando a entender que la periodista de Telecinco es un poco celosa.

© Instagram
See album

El jueves pasado, Sara Carbonero e Iker Casillas se encontraban cenando en un restaurante de Madrid. Francesca, seguidora del futbolista, se acercó a la mesa en la que ambos se encontraban para pedirle una foto al capitán de la selección.

Por lo visto la interrupción no le hizo mucha gracia a Sara y debió contestar a la bloguera de malas formas. O eso dio a entender Francesca, quien consiguió hacer viral el hashtag #quebordeeressara entre sus más de 32.000 seguidores. La polémica y los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No sabemos si de verdad Sara se mostró celosa o fue una estrategia de la bloguera para conseguir popularidad, pero lo que sí nos dejó claro Francesca es que es una gran fan de Iker Casillas. En 2002 también coincidió con él, días previos a que el portero jugara el Mundial de Fútbol en Corea, y en esa ocasión también se sacaron una foto.

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte