Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Scarlett Johansson

Scarlett Johansson y Romain Dauriac posan juntos tras conocerse su divorcio

por Daniel García ,
Scarlett Johansson y Romain Dauriac posan juntos tras conocerse su divorcio© Gtres

Después de que se confirmara que la pareja había decidido terminar con su relación de cinco años, los dos han aparecido ante los medios en un acto público.

La noche del miércoles la revista People aseguraba que Scarlett Johansson y su marido, el periodista francés Romain Dauriac, se separaban. "Han estado separados desde el verano", confirmó a la publicación una fuente cercana a la pareja. Sin embargo, pocas horas después la actriz y su marido aparecían juntos en la inauguración de la exposición An Uncanny Likeness en Nueva York. La pareja posó sonriente antes las cámaras, aunque Johansson no llevaba el anillo de boda. Ninguno de los dos habló de su supuesta separación.

Video por Patricia Álvarez

Los rumores saltaron después de que Johansson acudiera este fin de semana a la Marcha de las Mujeres por Washington sin su anillo de boda. La intérprete y Dauriac fueron vistos juntos por primera vez en Nueva York en octubre de 2012; y en septiembre de 2013 ya lucía un anillo de compromiso.

Scarlett Johansson © Gtres
Scarlett Johansson
See album

Johansson, de 32 años, y Dauriac se casaron en secreto en 2014 después de que la actriz hiera a luz a su hija Rose Dorothy. La pareja fue vista por última vez a finales de octubre en París durante la inauguración de una tienda gourmet de palomitas de maíz llamada Yummy Pop.

La actriz, que acaba de comenzar el rodaje de Avengers: Infinity War, estuvo casada cerca de tres años con el también actor Ryan Reynolds entre 2008 y 2011, pero ambos reconocieron que las idas y venidas de sus respectivas carreras nunca les permitieron crear el hogar que les habría gustado. Reynolds contrajo matrimonio el pasado mes de septiembre con Blake Lively, actriz que se rumoreó en su momento como posible razón para la separación matrimonial de Johansson

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

A lo largo de su carrera Johansson ha trabajado con nombres dentro de la industria del cine de la talla de Robert Redford, Woody Allen, Christopher Nolan, Sofia Coppola o Spike Jonze.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte