Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¿Se han casado en secreto Mary Kate Olsen y Sarkozy?

por Melani Pardo ,
¿Se han casado en secreto Mary Kate Olsen y Sarkozy?© Gtres

Era una de las bodas más esperadas de este año y parece que nos la hemos perdido. Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy, hermano del ex presidente francés Nicolas Sarkozy, han sido vistos almorzando en los ​Hamptons luciendo sus respectivas alianzas de boda

Se trata de uno de esos rumores que parecen que tarde o temprano se van a confirmar. Según informa Us Weekly, Olivier Sarkozy, de 44 años, y Mary Kate Olsen, de 27, son formalmente marido y mujer. Conocíamos el compromiso de la pareja desde el pasado mes de enero, cuando se confirmó que estaban planeando casarse. Sin embargo todo lo relacionado con la celebración lo han llevado en la más estricta intimidad.

Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy © Gtres
Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy
See album

Todo el mundo se sorprendió cuando se descubrió la relación en 2012. Olivier es 14 años mayor que Mary Kate, pero eso no parece que haya sido un obstáculo para su historia de amor. Estos dos últimos años han estado juntos y ya compartían vivienda en Nueva York antes del supuesto enlace. Unas voces aseguran que podría haberlo celebrado en Versailles, París, mientras que otras fuentes comentan que ha sido en los Hamptons el pasado miércoles.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las alarmas han saltado por la aparición de unas fotografías de la pareja almorzando en los Hamptons y luciendo unas alianzas. Ninguno de los dos ha querido confirmar o desmentir la noticia que muchas medios norteamericanos ya dan por verdadera. Ahora solo nos queda saber más detalles del enlace y, cómo no, ¡el vestido de la novia! ¿Qué te parece esta peculiar pareja?

Melani Pardo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte