Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Chris Hemsworth

¡Pasen y vean! Se vende la casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Malibú

por Daniel García ,
¡Pasen y vean! Se vende la casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Malibú© Gtres

La pareja de actores ha decidido deshacerse de su casa en Los Ángeles y la ha puesto en venta por la friolera cifra de 6,5 millones de dólares.

¡Quién pudiera vivir en la casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth! A partir de ahora puede que no puedan vivir con ellos, pero si tienen 6,5 millones de dólares en el banco tienen la posibilidad de vivir como ellos lo han hecho estos últimos años.

Y es que Elsa y Chris han decidido vender la casa que tienen en Malibú (Los Ángeles). Construída en 1992, la casa se la compraron al protagonista de Cocodrilo Dundee por más de 4 millones de dólares hace dos años. Parece que el terreno se ha revalorizado o que el simple hecho de haber vivido ellos allí ya sube el precio de esta mansión.

Una terraza © Aaroe Group
Una terraza
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La pareja ha puesto en venta la casa a través de una inmobiliaria llamado John Aaron Group. En la web de esta empresa se puede ver al detalle cada estancia de la casa de la familia. Tal y como se explica en la web, la casa tiene vistas a la montaña y es de estilo victoriano. Tiene un total de cinco dormitorios y seis cuartos de baño.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte