Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¿Se vieron las caras Antonio Banderas y Melanie Griffith en los Oscar?

por Daniel García ,
¿Se vieron las caras Antonio Banderas y Melanie Griffith en los Oscar?© Gtres

Ambos acudieron a la fiesta post Oscar que organizó la revista Vanity Fair pero se evitaron en todo momento.

Después de los Oscar se celebran en Los Ángeles las fiestas más glamourosas de todo el mundo. Las revistas cierran filas e invitan a los artistas más destacados de la gala. Y Vanity Fair es una de esas publicaciones que organiza fiestas a las que todo el mundo quiere ir. Aunque vaya a tener todos los ojos puestos encima.

Melanie Griffith y Dakota Johnson © Gtres
Melanie Griffith y Dakota Johnson
See album

Por aquella alfombra pasearon dos rostros que se conocían mucho pero que parecían dos desconocidos. Juntos pero no revueltos. Antonio Banderas y Melanie Griffith se dejaron caer por la fiesta que organizaba la revista, pero en ningún momento se les vio juntos.

Primero posó el actor ante los fotógrafos. ​Después lo hizo ella. Lo que ocurrió dentro es todo un misterio, pero algunas revistas ya han publicado algunos secretos de lo que ocurrió en aquella fiesta.

La web TMZ ya se ha aventurado a decir que la ex pareja se evitó durante toda la noche para evitar estar a pocos metros de distancia. Y es que esta relación que parecía perfecta ha terminado como el rosario de la aurora. Cada uno por un lado echándose cosas en cara.

El actor se pasea por cada rincón de la ciudad con su nueva novia, Nicole Kimpel. En esta ocasión ella no le pudo acompañar a los Oscar y Banderas se tuvo que enfrentar a esta situación solo. Ella continúa mandando mensajes a la novia novia de su ex marido a través de las redes sociales. Parece que no es santo de su devoción.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Melanie acudió a la ceremonia acompañando a su hija Dakota, protagonista de la película de moda 50 sombras de Grey. A la fiesta de Vanity Fair lo hizo sola. Pero, aun sabiendo que su ex marido se iba a dejar caer por allí, no dudó en aceptar la invitación.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte