Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Selena Gomez se retira de los escenarios por problemas de salud

© Gtres
Famosos

Selena Gomez se retira de los escenarios por problemas de salud

por Daniel García Publicado en 31 de agosto de 2016
179 compartidos

La cantante ha asegurado en una entrevista que sufre lupus y que no puede continuar con la gira que la traería a Madrid.

La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez se tomará un tiempo alejada de los focos, tras revelar en una entrevista con la revista People que el diagnóstico de lupus le ha causado "ansiedad, ataques de pánico y depresión". La estrella de 24 años, que se encuentra en plena gira, sufre esta enfermedad autoinmune que puede atacar a cualquier parte del cuerpo y que, según la Fundación americana de lupus citada por Reuters, sufren alrededor de un millón y medio de estadounidenses desde 2014.

“Descubrí que algunos de los efectos del lupus pueden ser la depresión, ansiedad y ataques de pánico, que además tienen sus inconvenientes”, explica Selena Gómez en el comunicado antes de anunciar la retirada temporal.

Selena Gomez


Presentadora de televisión, Cantante
nacido el 22/7/92

"Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y felicidad. He decidido que la mejor manera de hacerlo es mirar hacia delante y tomarme un tiempo libre, Gracias a mis fans. Sabéis lo importantes que sois para mí, pero necesito enfrentarme a esto. Espero ayudar a otros a enfrentarse a sus problemas", explicaba Selena Gomez, a los que sus seguidores han respondido a través de la etiqueta #GetWellSonSelena (Recupérate pronto) en Twitter.

Selena Gomez © Gtres

Este parón se produce justo después de terminar su ‘Revival World Tour’ y regresar a su hogar en Texas. A sus 24 años esta es la segunda vez que decide bajarse de los escenarios por un tiempo. En 2014 canceló su gira ‘Stars Dance’ en el ecuador de la misma cuando fue diagnosticada de lupus.

La cantante, ganadora de varios discos de platino, tenía confirmadas varias fechas en Europa de su gira mundial Revival Tour. El concierto en España estaba previsto para el próximo 14 de noviembre en el Barclaycard Center de Madrid.

​La promotora del concierto explica que la devolución se realizará por el mismo método de pago que se llevó la compra. Para compras en efectivo será necesario volver al mismo punto de venta, mientras que en el caso de compras en tarjeta será devolución automática a la misma tarjeta.

​El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta en mayor medida a las mujeres y por la que el sistema inmunitario comienza a atacar a los tejidos y células sanas, provocando todo tipo de síntomas, tanto físicos como psicológicos.

Y además:
Selena Gomez tiene nueva hermanita
Selena Gomez, de nuevo enamorada

por Daniel García 179 compartidos

Puede interesarte