Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Selena Gomez

¿Romance en peligro? Selena Gómez y Justin Bieber protagonizan una fuerte discusión

por Cristina Gonzalez ,
¿Romance en peligro? Selena Gómez y Justin Bieber protagonizan una fuerte discusión© Getty

Parece que la historia entre Justin y Selena nunca llega a su fin. Después de rupturas y reconciliaciones, esta vez, la pareja ha protagonizado un momento tenso delante de las cámaras, que les grabaron discutiendo en un coche antes de entrar al aeropuerto.

La pareja de cantantes vuelve a ser noticia una vez más. Últimamente han sido varias las polémicas que les rodean: La cena romántica que Justin compartió con Kendall Jenner, lo que provocó que Selena le dejara de seguir en Twitter, mientras que el cantante subió una foto a Instagram intentando conmover el corazón de Selena… Tal es la tensión, que el otro día ambos protagonizaron una discusión delante de un grupo de gente.

© Instagram
See album

La pareja se encontraba en el aeropuerto de St. Maarten, en la isla caribeña donde habían estado disfrutando de unas vacaciones románticas y se disponían a viajar a París. Pero antes de bajar de la furgoneta que les llevó hasta allí, alguien grabó a Justin y a Selena discutiendo.

En el vídeo, se aprecia como la cantante sale visiblemente enfadada del vehículo y al entrar en el aeropuerto lanza su bolso contra el suelo. Segundos después, Bieber va detrás de ella con cara de pocos amigos, acompañado de su equipo.

No sabemos el motivo por el cuál discutían, pero parece que su romance vuelve a peligrar. ¿Será este el fin de la relación entre Selena y Justin?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte