Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Reina Isabel II

¡Será por años! Estos son los famosos más longevos

por Margarita Velasco ,
¡Será por años! Estos son los famosos más longevos© Getty

Prácticamente les conoces de toda la vida y es que estas celebrities seguramente tengan más años que tus propios abuelos, algunos incluso ya han llegado a los 100 años. Actores, creadores de imperios económicos o genios de la canción, ¿quieres conocer a los famosos más longevos?

Video por Carla Dominguez

Si hay algo que tengan en común todos ellos, además de superar los 80 años, es que sus ganas de vivir y su alegría ha sido el motor de sus vidas. La siempre eléctrica y divertida Betty White a sus 94 años, no se pierde ni un evento y aún a día de hoy sigue trabajando en la televisión, sin duda un ejemplo a seguir. Forma parte de la historia de la pequeña pantalla gracias a sus papeles en series como Las chicas de oro y ha sido invitada de lujo en comedias como La proposición.

Hugh Hefner, 89 años © Getty
Hugh Hefner, 89 años
See album

Actores

Muchos de estos longevos famosos son unos auténticos históricos del cine. Sidney Poitier, Kim Novak, Tippi Hedren o Kirk Douglas han sido protagonistas de los años dorados de Hollywood y son hoy leyendas vivientes. Es cierto que hace falta mucho ojo de analista forense para encontrar lo que queda de aquella rubia de Hitchcock en Kim Novak.

Por supuesto no podríamos olvidarnos de Maggie Smith. A sus 81 años la actriz británica puede presumir de ser uno de los rostros más reconocidos del cine. Seguro que creías que la profesora McGonagall tenía algunos añitos más, ¿verdad? Su compañera de profesión y de reparto en más de una película, Judi Dench también puede presumir de estar estupenda a sus 81 y de continuar con su profesión de una forma tan activa.

Creadores de mitos

Una buena alimentación, mantener la actividad física y una vida sin sobresaltos pueden ser las claves de que estas estrellas sigan en pie de guerra, sin embargo lo que no podemos dudar es que a Hugh Hefner, el dueño de la mansión de Playboy, la buena compañía también le ha rejuvenecido unos cuantos añitos, ¿quién diría que el creador de las más famosas conejitas vaya camino de los 90 años?

A otro cuya original y juvenil mentalidad le ha servido para mantenerse en una forma envidiable y llegar al corazón de generaciones y generaciones de lectores de cómics es Stan Lee. El creador de Marvel, además de amasar una jugosa fortuna, tiene una salud de hierro, probablemente consecuencia del amor que le profesan sus millones de fans alrededor del mundo. Crear superhéroes es lo que tiene.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Realeza

Por supuesto la realeza no se podía quedar fuera de batir récords de longevidad. La Reina Isabel II y su marido el Príncipe de Edimburgo ¡suman entre los dos 183 años! Ella tiene 89 y lleva 64 años como monarca, mientras que su esposo cuenta ya con 94 años. Claro que si tenemos en cuenta que la Reina Madre murió con 102, podemos decir que queda familia Real Británica para rato.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte