Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Sergio Ramos

Sergio Ramos, ¿el nuevo fichaje de Mercadona?

por Daniel García ,
Sergio Ramos, ¿el nuevo fichaje de Mercadona?© Gtres

El futbolista ha bromeado con los mensajes de algunos seguidores que se han dado cuenta del parecido que tiene con un guarda de seguridad del Mercadona.

Que Sergio Ramos fichase por un equipo de fútbol extranjero no parecería tanta locura en comparación con la fotografía que se ha estado moviendo por las redes sociales: Sergio Ramos, nuevo agente de seguridad del Mercadona de Tenerife.

Un seguidor del futbolista subía una imagen a su cuenta personal de Twitter en la que aparecía un joven que guardaba mucho parecido con el jugador del Real Madrid. La imagen ha comenzado a moverse rápidamente por todas las redes sociales dado el parecido.

Tanto es así, que Sergio Ramos, entre bromas, ha tenido que negar la información a través de Twitter. Una red que no suele usar para este tipo de cosas. "Quiero desmentir oficialmente que haya fichado por Mercadona", ha comentado como broma acompañando la imagen con un guiño.

Sergio Ramos está a punto de convertirse en padre por segunda vez. Y es que a la presentadora Pilar Rubio ya le quedan pocos días para salir de cuentas. Hace poco, el futbolista compartía una imagen con su hijo en la que anunciaba la inminente llegada del nuevo miembro de la familia.

Sergio y Pilar anunciaron que iban a ser padres por segunda vez el pasado mes de mayo. "Queremos celebrar con todos vosotros que pronto Sergio Jr. va a tener un hermanito o hermanita", publicaron en sus respectivas redes sociales. Unos meses más tarde, en julio, la presentadora confirmó que el bebé que estaba esperando era un niño.

Sergio Ramos y Pilar Rubio © Gtres
Sergio Ramos y Pilar Rubio
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

​"Pensando en mi hijo Sergio es mejor para él", dijo. Sin embargo, confesó que aún no habían decidido su nombre. “Ahí tenemos un dilema grande. Yo tengo mis favoritos, el padre tiene otro y a ver si nos ponemos más de acuerdo”, declaró. “A mí me gustaría que fuera más global, pero no me quiero mojar porque no sé qué nombre le vamos a poner”, añadió.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte