Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Sergio Ramos y Pilar Rubio programarán el parto de su primer hijo

por Alba González ,
Sergio Ramos y Pilar Rubio programarán el parto de su primer hijo© Gtres

Los numerosos compromisos profesionales del futbolista han obligado a la pareja a buscar una fecha para que así el sevillano no se pierda tan especial momento. Algo que se anularía si la presentadora diese a luz antes de lo esperado durante la estancia del futbolista en Madrid.

El pasado viernes el futbolista del Real Madrid se presentaba ante la prensa como nueva imagen de las fragancias Hugo Boss. En un gran momento profesional, el sevillano espera con ansia la llegada de su primer hijo junto a Pilar Rubio, aunque sabe que su apretada agenda podría impedirle estar en tan especial momento. Por ello, confesaba que el nacimiento de su primer hijo muy probablemente sería programado."Buscaremos un día clave, una fecha clave para que al menos no me coja fuera y no haya sorpresas" apuntaba el defensa.

Sergio Ramos © Gtres
Sergio Ramos
See album

Aunque siempre ha tratado de mantenerse al margen del interés mediático que genera su relación con la estrella televisiva, Sergio Ramos no pudo resistirse la semana pasada a hablar largo y tendido de sus sensaciones como padre primerizo, combinando el nerviosismo propio de quien afronta uno de los mayores retos de su vida con la confianza plena en sus dotes como "padrazo". Fue durante su presentación como nueva imagen de un perfume en Madrid cuando el defensa quiso exhibir su faceta más madura y sofisticada, señal de una nueva etapa de "aprendizaje" y muchas satisfacciones. "Creo que va a ser una experiencia muy bonita, única en mi vida, así que estoy deseando vivirla por primera vez. Y me arriesgo a decir que voy a ser todo un padrazo. Puede que esté un poco verde todavía, pero tengo muchas ganas de aprender y creo que al final todo saldrá bien", explicaba ante los medios congregados en el evento.

Precisamente sus compañeros de equipo están siendo una gran fuente de soluciones ante las dudas del sevillano. "Pregunto a Iker, que lo ha vivido hace poco, y me saca de alguna duda. Xabi, Arbeloa o Pepe también me están ayudando y yo voy almacenando información para que después todo sea más fácil".

Se espera que Pilar Rubio dé a luz a su primer hijo en un plazo de dos o tres semanas, pero por el momento la guapa presentadora y actriz se resiste a dar detalles de su esperada maternidad y, de hecho, todavía no ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales el resultado de las muchas semanas de deliberación que ha mantenido con su pareja en relación al nombre de su retoño.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Alba González
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte