Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Shaila Dúrcal recuerda a su madre en el aniversario de su muerte

por Alba González ,
Shaila Dúrcal recuerda a su madre en el aniversario de su muerte© Instagram. Shaila Dúrcal

Hoy se cumplen ocho años desde que la reina de las rancheras, la emblemática Rocío Dúrcal, perdiera la vida a causa de un cáncer de útero detectado en el año 2001, por ello, la joven cantante ha querido rendir homenaje a su madre subiendo una foto de la artista a Instagram junto a una vela encendida y dedicarla unas preciosas palabras.

En un día tan señalado, la cantante Shaila Dúrcal -hija pequeña de la malograda artista- ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales un recuerdo emocionado de su querida madre, a la que le unía una relación muy especial. "Ha pasado mucho tiempo desde ese día, pero lo tengo muy nítido y presente. Mucho antes de que pasara, abrí mis ojos y me di cuenta de que el final estaba muy cerca. Nos dio una segunda oportunidad, un tiempo adicional que nos permitía cambiar y sacar lo mejor de esa situación. Creo que elegí bien porque ella me transmitió todo el amor que hoy siento por la música y por la vida, que me hacen muy feliz a pesar de que la tristeza también forma parte del juego", se sinceró con todos sus seguidores a través de su perfil de Instagram, antes de explicar de forma más específica las muchas lecciones extraídas del ejemplo de su madre.

© Instagram. Shaila Dúrcal
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"Persigo mis sueños de la misma forma en la que ella luchaba por los suyos. Siempre voy a quererla, a aprender de ella, a echarla de menos, a soñar con aquel tiempo en el que estábamos juntas, a hacer que se sienta orgullosa de lo que he conseguido gracias a sus enseñanzas. Nunca te olvidaré, mamá", rezan las conmovedoras líneas publicadas a continuación, acompañadas de una imagen en la que aparece una vela encendida junto a un marco que contiene la foto de Rocío Dúrcal.

No es la primera vez que Shaila rinde tributo a su madre a la vista de toda la comunidad virtual, ya que el mes pasado compartió otro conmovedor mensaje dirigido directamente a ella para dejarle claro que sigue sus pasos y que trabaja muy duro para que esté "orgullosa" de ella. "Querida mamá, un día haré que estés orgullosa de mí. Te lo prometo", aseguraba la joven cantante antes de finalizar el mensaje con dos frases muy significativas: "Te quiero mamá" y "Te echo de menos".

​Bang/Enfemenino.com

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte