Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Shakira

Shakira confirma públicamente su embarazo

por Alba González ,
Shakira confirma públicamente su embarazo© Unicef

La cantante ha querido confirmar a través de una revista de moda y, posteriormente, en sus redes sociales que espera su segundo hijo. Su pareja, el futbolista Gerrad Piqué, ya confirmó a El periódico de Catalunya el estado de buena esperanza de Shakira.

Negar lo innegable es estúpido. Lo cierto es que, aunque ni Shakira ni Piqué han negado nunca que esperaban su segundo hijo, si han alargado su silencio hasta el máximo posible. Pero se acabó, ya hay confirmación oficial de la artista vía redes sociales: "Sí, ¡estamos esperando nuestro segundo bebé".

Antes de estos mensajes, la edición española de la revista Cosmopolitan publicaba en su portada una entrevista con la actriz colombiana en el que también confirmaba su estado de buena esperanza. Sin embargo, fue el padre de la criatura, Gerard Piqué, el que se encargó hace unas semanas de confirmar la feliz noticia a un medio catalán. Allí, confesó además que el pequeño nacerá e el mismo mes que nació su hermano, Milan, con el que se llevará dos años.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Shakira © Unicef
Shakira
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte