Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Shakira

CONFIRMADO: Shakira espera su segundo hijo para enero

por Alba González ,
CONFIRMADO: Shakira espera su segundo hijo para enero© Gtres

El futbolista Gerrad Piqué ha confirmado a El periódico de Catalunya el estado de buena esperanza de Shakira. El pequeño, según ha indicado el propio futbolista, nacerá el próximo mes de enero, el mismo en el que nació su hermano Milan. Los rumores ya confirman que lo que la colombiana espera es una niña.

Por fin se ha confirmado lo que muchos apuntábamos: Shakira está esperando su segundo hijo. Así al menos lo publica hoy el diario El periódico de Catalunya, quien admite que la confirmación llega del propio padre de la criatura, Gerard Piqué. Aunque sólo ha querido confirmar el estado de buena esperanza y el mes en el que nacerá (enero), la prensa internacional ya ha comenzado a especular acerca del sexo del próximo retoño de la artista, un misterio del que por fin se podría haber hallado respuesta al desvelarse que la colombiana estaría esperando una niña. "Me lo confirmó una persona también de Barranquilla [ciudad natal de la artista] el pasado viernes después del programa. Así que felicidades a Shakira, porque ya va a tener la parejita, un niño y una niña", aseguró este lunes el presentador Raúl de Molina en el espacio televisivo 'El Gordo y la Flaca', de la cadena Univisión, para confirmar justo después dicha información a la revista People En Español: "Fuentes muy cercanas a la cantante me han dicho que sí que está embarazada, y que sus padres están muy contentos ya que espera una niña".

Shakira y Piqué © Unicef
Shakira y Piqué
See album

Las alarmas en torno a una ampliación inminente de la idílica familia Piqué-Mebarak saltaron tras la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil, durante la cual Shakira subió al escenario luciendo un vestido muy ajustado, pero que disimulaba estratégicamente un abdomen ligeramente abultado a ojos de buena parte del público.

[Milan Piqué Mebarak. su primer año en fotos]

Una noticia de la que se alegrará la suegra de Shakira, la doctora Montserrat Bernabéu, ya que siempre ha sido uno de los miembros de la familia que más ilusión ha mostrado ante la idea de que ambos decidieran darle un nuevo nieto, hasta el punto de llegar a "presionar" a la pareja. "La verdad es que hasta ahora no había sufrido presión alguna ante la idea de volver a ser madre, excepto de mi suegra, que está deseando que tengamos una niña para darle así una parejita de nietos", revelaba recientemente la propia artista en conversación con el diario The Sun.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Bang/Enfemenino​

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte