Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Shakira

Shakira y Gerard Piqué se comen a besos durante los Billboard

por Alba González ,
Shakira y Gerard Piqué se comen a besos durante los Billboard© GettyImages

El jugador del F. C. Barcelona acompañó a la madre de su hijo Milan a la especial gala de los Billboard en la que participó. A pesar de que no fue galardonada, la cantante interpretó la canción Empire con la que acabó besando apasionadamente a su pareja. Un gesto que la convirtió en una de las protagonistas de la gala.

La estrella colombiana Shakira no solo se convirtió en una de las grandes atracciones de la pasada entrega de los premios Billboard por sus sensuales movimientos sobre el escenario -donde interpretó su nuevo sencillo 'Empire'-, sino por el apasionado beso que plantó al padre de su hijo, el futbolista catalán Gerard Piqué, tras una exitosa actuación que puso en pie a todo el auditorio MGM Grand Garden de Las Vegas.

Shakira y Piqué © GettyImages
Shakira y Piqué
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Aunque la estrella del pop no se encontraba entre los candidatos a recibir galardón este año, Shakira hizo toda una exhibición de poderío físico y dejó una nueva muestra de su envidiable atractivo con un ajustado vestido de transparencias que dejaba sus tonificadas piernas al descubierto.Su atrevido número sobre el escenario y el cariñoso gesto que tuvo con su pareja una vez finalizado ayudaron a la diva sudamericana a acaparar buena parte del protagonismo de la ceremonia.

[Justin Timberlake y JLO triunfan en los premios Billboard]

La pareja parece vivir de nuevo una luna de miel después de los rumores sobre un posible distanciamiento a principios de año. Por aquel entonces la colombiana y el catalán estuvieron separados durante una importante temporada con motivo de la ​grabación del último disco de Shakira y su participación en el programa estadounidense "The Voice".

Ahora, disfrutan juntos de su pequeño Milan, que el pasado mes de febrero cumplía su primer año de vida, y ya piensan en ampliar la familia.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte