Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Shannen Doherty confirma que padece cáncer de mama

por Daniel García ,
Shannen Doherty confirma que padece cáncer de mama© Gtres

La actriz protagonista de 'Sensación de vivir' y 'Embrujadas' ha confirmado la noticia a la revista People y asegura haber demandado a su representante.

Muchos la conocerán por hacer sido la mala de Sensación de vivir y de Embrujadas. Y no porque sus personajes lo fuesen ni sus guiones la colocasen como la enemiga de las protagonistas. Sus polémicas salidas de sus proyectos más importantes le dieron la fama de conflictiva. La actriz Shannen Doherty, de 44 años, ha declarado en una entrevista a la revista People que padece cáncer de pecho.

"En la actualidad estoy en tratamiento", ha asegurado la actriz, recalcando que tiene una actitud "muy positiva" frente a la enfermedad. Pero la historia que más ha sorprendido es la que tiene que ver con su representante.A la vez que se hacía pública la enfermedad, Doherty confirmaba que había demandado a su representante por no haber renovado el seguro.

Shannen Doherty © Gtres
Shannen Doherty
See album

Según señala TMZ, a la actriz le diagnosticaron esta enfermedad en marzo de este año pero los médicos le informaron de que el tumor se había ramificado en 2014, cuando no tenía seguro.

Shannen Doherty nació para triunfar. Con 10 años consiguió su primer papel en televisión en la serie El padre Murphy, donde participó en dos capítulos. Pero fue en La casa de la pradera donde consiguió su primer papel más regular, participando hasta en 18 episodios de la famosa serie con sólo 11 años.

En 1986 ya era protagonista de una serie de televisión con un papel principal en la ficción Nuestra casa. Pero la gran fama no le llegó hasta 1990, cuando se convirtió en la protagonista de Sensación de vivir. La actriz estuvo en la ficción durante cuatro temporadas, hasta que el equipo se cansó de los aires de diva que Doherty tenía en el plató.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pasó varios años olvidada, hasta que la televisión la recuperó con Embrujadas.Tras tres temporadas y varios enfrentamientos con el equipo y con la también protagonista Alyssa Milano, Doherty fue despedida y su personaje murió al final del tercer año de la serie. Desde entonces, su papel más destacado ha vuelto a ser el de Brenda, personaje que recuperó en el remake de Sensación de vivir en 2008.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte