Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Silvia Abascal comienza una nueva aventura: ¡Está embarazada!

© Instagram
Famosos

Silvia Abascal comienza una nueva aventura: ¡Está embarazada!

por Daniel García Publicado en 12 de septiembre de 2017

La actriz apareció esta semana en el FesTVal de Vitoria luciendo embarazo. Asegura que está de cinco meses.

Silvia Abascal emprende una nueva aventura. La actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos: está a punto de estrenar su nueva gran serie, La catedral del mar, y está embarazada. Fue una noticia que ha pillado por sorpresa a todo el mundo y que no se confirmó hasta que pisó una alfombra roja.

Fue el pasado viernes 8 de septiembre cuando la actriz acudió por la noche a la alfombra de presentación de la serie de Antena 3 en el FesTVal de Vitoria. No acudió a la rueda de prensa, pero sí a la gran premiere. Allí posó ante los fotógrafos con su nueva figura y nadie pudo evitar hacer preguntas sobre su gran noticia.

Silvia comparte su vida con Xabier Murua, a quien conoce desde hace más de 15 años. "Sí, estoy de cinco meses", confirmó, añadiendo con humor: "En eso se puede meter la pata, ¿no? Sobre todo, después del verano, que preguntas y te dicen que no".

Silvia Abascal © Instagram

Aunque la actriz prefiere no dar muchas explicaciones sobre su relación, ha comentado que Xabier Murua es uno de los mejores amigos de Sergio Peris Mencheta, actor con el que Silvia estuvo saliendo hace tiempo. "Imagínate si nos conocemos, éramos muy amigos, al final la vida da tantas vueltas", ha señalado

Silvia, que se encuentra en el segundo trimestre de gestación, ha confesado que sabe el sexo del bebé que espera, pero que no tiene intención de decirlo hasta el momento del nacimiento. "No lo voy a decir, porque no quiero dar más datos. Cuando sea mamá, si todo va bien, seré la primera en decir si es niño o niña y cómo se llama".

La actriz ha subrayado que está llevando muy bien el embarazo. Sin náuseas ni mareos. Tan solo con algo de insomnio. "Me encuentro con mucha energía, lo único que duermo mal, porque estamos cada media hora haciendo pis, pero me parece un entrenamiento de cara a que dentro de poco vamos a dormir menos", ha contado entre risas.

Y además:
¿Cuánto cobran los famosos por hacer publicidad en redes sociales?
Los famosos que hicieron subir la temperatura en verano con sus desnudos

por Daniel García

Puede interesarte