Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Simpsonizados! Famosos que han hecho un cameo en Los Simpson

por Margarita Velasco ,
¡Simpsonizados! Famosos que han hecho un cameo en Los Simpson© Web

Es una de las series más longevas de la historia de la televisión así que celebrities de todas las profesiones y nacionalidades no podían evitar aparecer en el show, adaptándose a su estética de lo más amarilla. Si eres tuna auténtica fan de Los Simpson, seguro que no te sorprende ninguno de estos famosos simpsonizados.

Cuesta el mismo esfuerzo ganarse una estrella en el paseo de la fama que conseguir un cameo en Los Simpson. Nosotras podemos presumir de que por ejemplo Javier Bardem haya representado a nuestro país en la serie, aunque su personaje fuera algo psicótico, pero ¿cuál es el precio de pasar un día en Los Simpson? Momentos que ya han pasado a la historia como el archi-ultra-famoso selfie de los Oscar tampoco pasó desapercibido para la serie creada por Matt Groening en 1989. Desde Freddy Mercury hasta Mark Zuckerberg, no hay celebrity que se precie que no haya tenido sus momento de gloria en el show.

Lady Gaga © Web
Lady Gaga
See album

También los hay que no han logrado verse simpsonizados pero que sí han disfrutado de su granito de arena, como por ejemplo Ke$ha que puede presumir de ser la única en haber colado su tema Tik-Tok en la famosa cabecera animada. Si eres de las que todos los días se pega a la pantalla del televisor para ver las aventura de Homer y compañía, sabrás que aunque en un capítulo Michael Jackson es el eje en torno al cual todo gira, el cantante no se vio inmortalizado como todos le conocemos, sino que tan sólo salió en la carátula de uno de sus álbumes.

Uno de nuestros momentos favoritos fue el capítulo en el que Bart, Nelson, Ralph y Milhouse forman el grupo Banda a tope. El espectacular, cómico y rítmico cameo de Nsync ha formado parte de nuestra infancia y por eso nos despedimos con ellos.

/
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte