Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Solteras de oro: las famosas que no quieren pasar por el altar

por Margarita Velasco ,
Solteras de oro: las famosas que no quieren pasar por el altar© Getty

Son guapas, exitosas y... ¡No quieren saber nada de bodas! Cada vez son más las mujeres que no encuentran necesario pasar por la vicaría en su vida. Muchas de estas 'celebs' forman las parejas más estables, y otras, simplemente no han encontrado a su media naranja, por eso todas ellas son nuestras chicas de oro.

Muchas mujeres sueñan con el día en que se vestirán de blanco y le darán el sí quiero al hombre su vida, sin embargo, la realidad ha ido cambiando poco a poco, y muchas parejas no ven el matrimonio como un paso necesario para afianzar su relación. Si normalmente hablamos de los célebres solteros de oro como Leonardo DiCaprio o el ya retirado de la soltería, George Clooney; hoy nos toca hablar de las solteras de oro. Esas mujeres que han decidido no casarse. Los motivos son variados, ¿quieres conocerlos?

Alessandra Ambrosio © Getty
Alessandra Ambrosio
See album

El amor no ha llegado

Sí, muchas celebs no han conseguido dar con el hombre su vida, y no ha sido por no intentarlo. Dos de las actrices más guapas y exitosas que eran habituales de estas listas, pasaron por el altar en 2015. Ellas son Cameron Díaz y Jennifer Aniston. También es muy común en Hollywood que algunas estrellas hayan vivido un matrimonio que no salió demasiado bien, y ahora no quieren saber nada de bodas.

No creen en el matrimonio

Cada vez son más las famosas que dejan de creer en el estamento del matrimonio, ya sea por experiencias personales, o simplemente porque no le encuentran utilidad. Por ejemplo Susan Srandon o Catherine Hepburn, mantuvieron largas relaciones sentimentales y nunca tuvieron el menor interés por formalizarlas. Pero no tenemos que irnos a Hollywood para encontrar a celebs que no tienen en mente pasar por el altar, sin ir más lejos, Sara Carbonero o Pilar Rubio, ambas parejas de futbolistas, viven con sus chicos e incluso tienen hijos en común, y aseguran que casarse no entra dentro de sus prioridades.

Apoyan el matrimonio homosexual

Muchas celebrities señalan que no quieren pasar por el altar por solidaridad con aquellos colectivos que no pueden hacerlo. Angelina Jolie no se casó con Brad Pitt hasta que se legalizó el matrimonio homosexual en California, y Charlize Theron o Naomi Watts afirman que no quieren estar casadas en un país que no admite los matrimonios entre personas del mismo sexo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sea cual se su convicción, nosotras las respetamos, aunque no podemos dejar de lamentarnos por perdernos las bodas entre nuestras parejas de famosos favoritas...

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte