Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, una relación que saltó por los aires

por Daniel García ,
Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, una relación que saltó por los aires© Gtres

La pareja se conoció cuando participaban en el programa de televisión ¡Mira quién salta!

Adiós a la relación que surgió entre trampolines. Sonia Ferrer ha confirmado el de su relación con el empresario Álvaro Muñoz Escassi. Según la presentadora, desde hace meses la pareja ya no mantiene una relación desde hace meses. De hecho, en la noche de Fin de año ya no la pasaron juntos.

La pista la dejaba la revista Lecturas esta misma semana. Las continuas discusiones de la pareja ponían en entredicho su estabilidad. Pero ha tenido que aparecer la protagonista de la noticia para confirmarla.

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi © Gtres
Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi
See album

Ha sido este mismo jueves en el programa de TVE Amigas y conocidas cuando, preguntada por sus compañeras de plató, ha confirmado la noticia y ha dado algunos detalles. Tras los intentos fallidos en el mundo de la restauración, Escassi lo volvió a intentar en el mundo del caballo, algo que le ha hecho viajar por toda España. Sonia culpa a la distancia de esta ruptura.

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi comenzaron su relación cuando ambos participaban en el programa de televisión de Telecinco ¡Mira quién salta! ​Álvaro tenía en ese momento novia y por eso mantuvieron su relación en silencio durante meses. Sonia estaba casada y comenzó los trámites de separación a pesar de tener una hija en común.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

A pesar de las dudas que en un principio surgieron alrededor de la pareja, Sonia y Álvaro se consolidaron a lo largo de los meses. Finalmente, el tiempo ha terminado dando la razón a los que pensaban que esta relación terminaría tarde o temprano.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte