Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Sospechas sobre el sexo del futuro bebé de January Jones

por El equipo editorial ,
Sospechas sobre el sexo del futuro bebé de January Jones

Embarazada de varios meses, January Jones tendrá, probablemente, una niña. Al menos eso es lo que dan a entender sus últimas compras del fin de semana, puesto que ha sido vista en Los Ángeles comprando ropa de bebé para una niña, según comenta X17 Online.

La actriz, que anunció que tendrá a su primer hijo en abril, luce una bonita figura de embarazada.

Recordemos que decidió tener a su primer hijo siendo madre soltera y que, además, se niega a desvelar la identidad del padre de la criatura.

Incluso habiéndose separado de la estrella de Saturday Night Live, Jason Sudeikis, este año, se dice que él no es el padre de su bebé.

De hecho, el orígen de su ruptura fueron precisamente las ganas de la actriz de Mad Men de ser madre.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En cualquier caso, January Jones se siente feliz y afortunada a día de hoy, aunque lamenta no estar teniendo antojos durante el embarazo.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte