Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Susana Díaz, embarazada de su primer hijo

por Daniel García ,
Susana Díaz, embarazada de su primer hijo© Gtres

La presidenta de la Junta de Andalucía espera a su primer hijo para julio, mes en el que hay programadas elecciones primarias dentro del PSOE.

Buenas noticias para el PSOE andaluz. La presidenta de la Junta de Andalucía andaluza, Susana Díaz, está embarazada y dará a luz el próximo mes de julio. Todavía es una incógnita si esta noticia trastocará los planes políticos de Díaz en Andalucía.

Susana Díaz © Gtres
Susana Díaz
See album

Díaz, que cumplió el 18 de octubre 40 años, está en el tercer mes de gestación, por lo que la fecha prevista del parto será mediados de julio, poco antes de las primarias del PSOE para elegir al candidato a las elecciones generales, programadas para el 26 de ese mes.​

Susana Díaz Pacheco, presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE andaluz, será la primera presidenta de un Gobierno autonómico que sea madre durante su mandato.

También te puede interesar
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Nacida en Sevilla en 1974, es licenciada en Derecho por la Universidad hispalense y diplomada el Alta Dirección de Instituciones Sociales por el Instituto Internacional San Telmo y se casó en septiembre de 2002 con José María Moriche, que trabaja en una cadena de librerías sevillana.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte