Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Susanna Griso: "A mis hijos mi programa les parece aburridísimo"

por Daniel García ,
Susanna Griso: "A mis hijos mi programa les parece aburridísimo"© Gtres

La presentadora de 'Espejo público' recogió este martes el premio a Mujer del año de la revista Mujer Hoy.

Susanna Griso está en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Mientras su programa va viento en popa en la mañana de Antena 3, la presentadora se alzó el pasado martes con el premio a mujer del año de la revista MujerHoy. “Con mucha ilusión y con mucha sorpresa. No le conté a nadie que estaba nominada, ni a mi marido. Y yo no he hecho campaña” admitió Griso a la entrada del Hotel Palace.

Susanna Griso © Gtres
Susanna Griso
See album

¿Qué le diferencia del resto de mujeres? “Posiblemente juegue con ventaja porque yo tengo la plataforma televisiva y al final es un rodillo. Son muchas personas que te ven a diario. Para una persona que hace una labor seguro que más importante que la mía, pero más anónima, es más complicado”, contesta la presentadora.

Desde 2006, Griso ha trabajado en Espejo público después de dejar los informativos de Antena 3. Muy madrugadora. “No es un mal horario para conciliar con la familia. Suelo llegar a casa a una hora prudente. Muchos días puedo ir a recoger a mis hijos al colegio, ya que nunca les puedo llevar. Ellos saben que yo no existo en los desayunos. Pero por la tarde suelo estar con ellos para hacer los deberes y esas cosas”.

Griso reconoce venir de una familia muy numerosa, y eso hace que las vacaciones sean una ocasión muy especial. “Las pasaremos en Barcelona. Las Navidades van a ser un intensivo de niños y familia. Yo soy de una familia muy numerosa. Soy la pequeña de siete hermanos, tengo 13 sobrinos, ahora soy tía abuela de 11. Somos unos 50 en la mesa”, contesta la presentadora.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sobre sus hijos, de nueve y 11 años, Griso se mantiene cauta a la hora de decir el futuro profesional que les espera. “Hay que esperar”, dice. “No son especialmente televisivos”, comenta Griso. “A mí no me ven porque mi programa les parece aburridísimo. A ellos les gusta Top Chef y ese tipo de programas”.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte