Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¿Tanto ha cambiado Paula Vázquez? La presentadora, en el punto de mira

por Daniel García ,
¿Tanto ha cambiado Paula Vázquez? La presentadora, en el punto de mira© Gtres

La reaparición de Paula Vázquez ha causado un gran revuelo. Ella se defiende de aquellos que hablan de su aspecto físico.

Muy esperado era el regreso de Paula Vázquez a la televisión. Después de años en los que la presentadora no había dado con un formato, la cadena de Movistar+, #0, la rescataba para el nuevo programa de televisión El puente, de trama todavía desconocida. Su reaparición ante los medios de comunicación quedó reducida a un cambio de imagen que algunos tacharon de paso por el quirófano.

Es verdad que la cara de Paula Vázquez no era la misma que unos meses atrás. Sin embargo, su rostro no había cambiado tanto como para que algunos criticasen el paso de la presentadora por el quirófano para hacerse unos retoques. Ante la presión, la propia Paula Vázquez ha tenido que dar la cara en sus redes sociales para comentar las acusaciones.

"Buenos días con la cara lavada, que sigue siendo la misma. Pero es verdad que el otro día estaba algo hinchada, sería la menstruación. Gracias por las críticas", escribió la propia presentadora en Instagram después de los comentaros.

Paula Vázquez © Gtres
Paula Vázquez
See album

La presentadora no se ha olvidado de los comentarios que han ido surgiendo con el paso de los días. Este mismo fin de semana subía una nueva imagen de la presentación en que reaparecía ante los medios con esta otra frase: "Acabo de encontrar esta foto, pues yo aquí me veo bastante normal. A ver si va a ser que han elegido la peor foto para tener un buen titular".

​La presentadora se ha mantenido alejada de los medios de comunicación durante estos últimos años de forma obligatoria. Presentó para Antena 3 dos ediciones de El número uno, pero no se escondió a la hora de decir que en los pasillos había una mano negra que no había permitido que trabajase lo deseado.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y es que Paula Vázquez fue una de las damnificadas cuando Telecinco y Cuatro se fusionaron. Ella, que fue una de las grandes estrellas de Cuatro durante años, vio como se quedaba desplazada cuando el gigante Telecinco asumía el control de la compañía.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte