Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Te pillaron! Famosos que pasaron la noche en el calabozo

por Daniel García ,
¡Te pillaron! Famosos que pasaron la noche en el calabozo© Gtres

Muchos quisieron mantener sus trapos sucios en secreto, pero no pasaron ni unas horas cuando ya eran portada de todos los medios por haber sido cazados por la justicia.

Tiene derecho a guardar silencio. Pobres famosos. Cuando un ciudadanos de a pie tiene que pasar la noche en el calabozo sólo se entera su familia. Ellos, sin embargo, tienen que ver su cara en la portada de todos los periódicos. Algunos, incluso, su ficha policial.

Lindsay Lohan ya es una especialista. Sus problemas con el alcohol han hecho que sus resacas no las pase en la cama como todo hijo de vecino. Ella lo hace en una cama de hierro, sin almohada y sin rechistar. Y es que las peleas que ha tenido por la calle ha hecho que sea detenida en más de una ocasión.

Image and video hosting by TinyPic

Pero en España no nos hemos quedado cortos de presupuesto para famosos aficionados a los calabozos. La ex de David Bisbal y madre de su hija Ella, Elena Tablada, tuvo un gran disgusto en 2013 cuando la policía la pilló conduciendo triplicando la tasa de alcohol. El programa indicó que la ex de Bisbal admitió haberse tomado dos copas de vino. La joven fue conducida a comisaría y tuvo que pasar la noche en el calabozo.

Elena Tablada © Gtres
Elena Tablada
See album

Uno de los últimos en subirse al carro de la fama fue Rafa Mateo. Su participación en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y la de su hermano en Supervivientes les puso en el candelero. Su victoria no le sentó nada bien. Pocas horas después de proclamarse campeón de Supervivientes 2015, su hermano Rafa fue detenido por la policía y pasó la noche en el calabozo por presunta apropiación indebida al ver su Ferrari.

Antes de pasar este tiempo en prisión, Isabel Pantoja tuvo que ser fichada por la policía para tomar declaración. Nadie se imaginaba por aquel entonces que la tonadillera acabaría encerrada de forma permanente y nos echábamos las manos a la cabeza cuando se hizo pública su ficha policial.

Los problemas para el Real Madrid se acumularon durante una temporada. Karim Benzema tuvo que dormir en comisaría el pasado mes de noviembre después de ser interrogado el miércoles como parte de una investigación sobre un caso de chantaje por un vídeo sexual. El francés permaneció, por tanto, bajo custodia durante la noche en dependencias policiales.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sólo han pasado unos días desde que Nick Carter fuese detenido por la policía. El miembro del grupo Backstreet Boys, fue detenido en Key West, Florida, por agredir a los trabajadores de un bar que se negaron a servirle más alcohol porque estaba muy ebrio. Los hechos ocurrieron en torno a las 19.00 horas del miércoles pasado. El incidente ocurrió en el Hog's Breath Saloon, cuando Nick y un amigo suyo fueron detenidos por un delito de agresiones.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte