Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Teen Choice Awards 2014: los mejores y los peores looks

por El equipo editorial ,
Teen Choice Awards 2014: los mejores y los peores looks© Getty

Kim Kardashian, Lea Michele, Nina Dobrev... Las it-girls más aclamadas del momento se dieron cita en la 16 edición de los Teen Choice Awards. Como cada año, las estrellas posaron con desparpajo ante las cámaras, mostrando unos looks más acertados que otros. Os mostramos lo mejor y lo peor de la noche.

Los Ángeles se visitó ayer de gala con la celebración de los Teen Choice Awards, una ceremonia que cumple ya 16 años. Su objetivo: premiar a personalidades de la música, la televisión y el cine. Eso sí, basándose en los estándares de los adolescentes americanos. ¿Cuáles son sus estrellas preferidas? Por supuesto, en la lista no podía faltar Lea Michele, Kendall Jenner, Selena Gomez o Hilary Duff. Incluso vimos a Jennifer Lopez, que escogió un atuendo muy juvenil, y sin embargo poco acertado para la ocasión. Os dejamos con los mejores y peores looks de la velada.

Taylor Swift © Getty
Taylor Swift
See album

Los mejores looks

Entre las mejor vestidas vimos a Selena Gomez, Taylor Swift, Kendall Jenner y Shay Mitchell. La ex novia de Justin Bieber apareció a la entrega de premios así de elegante con un smoking negro de Saint Laurent. Taylor Swift prefirió un conjunto verde (falda y top) de Novis y unas sandalias amarillas de Charlotte Olympia. En cuanto a la estrella de Pretty Little Liars, lució un bonito corpiño de encaje de Misha Collection que realzaba su imponente figura. Sus Jimmy Choo completaban el look a la perfección.

Los peores looks

Como suele pasar, siempre hay quien da la nota en este tipo de saraos. Por ejemplo, el vestido multicolor y gráfico de Fausto Puglisi que llevaba Lea Michele. Por no hablar de Demi Lovato y su look 100% Moschino, o Nina Dobrev con un short y un top flashy de Vionnet. Kim Kardashian tampoco se quedó atrás y atrajo las miradas con un estampado de zebra de Balmain. Hilary Duff, muy seria, se decantó por un crop top negro bordado y una falda midi en cuero de Sachin & Babi.

¿Y a ti? ¿Qué look te ha gustado más?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ver también:
¿Quiénes son las famosas más sexys para los ángeles de Victoria's Secret?
Las 10 mujeres más sexys del 2014

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte