Terelu, preparada para afrontar la quimio

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 9 de febrero de 2012

Tras una exitosa operación el pasado 18 de enero, Terelu se siente con fuerzas para afrontar el tratamiento que tendrá que realizar durante los próximos siete meses. La presentadora estará sometida tanto a quimio como a radioterapia.

En estos momentos tan delicados, lo más importante es el ánimo que parece tener la hija mayor de Mª Teresa Campos porque, como hemos podido comprobar, Terelu está muy arropada por los suyos.

A sus 46 años, Terelu deberá enfrentarse a una enfermedad que afecta a una gran parte de la población española. Entre los afectados que han superado con éxito el cáncer, la periodista tiene dos ejemplos muy cercanos: su hermana menor superó un cáncer de útero y su madre de garganta.

Terelu ha mostrado una gran entereza desde el principio. De hecho, cuando le diagnosticaron el cáncer de pecho, no pensó ni en contárselo a su familia para no preocuparlos. Decidió que lo mejor era llevarlo en silencio dado que se acercaban las fiestas navideñas.

La primera persona que conoció la noticia fue su pareja, Carlos, que guardó el secreto respetando la decisión de Terelu. Una vez que la noticia se hizo pública, los mensajes de apoyo no cesan y la afectada ha agradecido a todas las personas que sepreocupan por ella, afirmando que han sido de gran importancia.

La fortaleza y el ánimo están presentes en todo momento. Recientemente hemos sabido que Terelu y su hermana Carmen fueron juntas a un local especializado en pelucas para ir escogiendo el modelo que mejor le siente.

Cuando los efectos de la quimioterapia empiecen a manifestarse con la caída del cabello, la periodista se pondrá peluca ya que no está dispuesta a rendirse y quiere estar guapa a lo largo de todo el proceso.

enfemenino/EP

Visita nuestro especial sobre el cáncer en la mujer

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars