Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Tests de famosos

Test: ¿a qué famosa te pareces?

por Elvira Sáez ,
Test: ¿a qué famosa te pareces?© Instagram Kim Kardashian

Si te has preguntado alguna vez si tienes algo en común con alguna famosa, tienes la oportunidad de descubrirlo ahora con nuestro test. ¡No te lo pierdas!

¿Quién no sueña de vez en cuando con parecerse a alguna celebrity? Si no físicamente, desde luego sí por su estilo, su saber estar o su elegancia. Y lejos de ser algo imposible, lo cierto es que todas ellas son personas normales con características y gustos similares a los de otra gente, por ejemplo tú. Si quieres saber con quién tienes más parecido, ¡haz el test!

Pero antes, te proponemos un pequeño reto con el siguiente vídeo: averiguar la edad de los famosos. Puede que no sea tan fácil como parece...

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Video por Patricia Álvarez

Para descubrir a qué famosa te pareces más, nos basaremos en tu personalidad, tus gustos y aficciones, entre otros detalles. Eso sí, es importante que seas sincera para obtener un resultado fiable. Así que, aunque conozcas mucho a tu famosa favorita, no vale que elijas lo que crees que elegiría ella, ¿vale?

¿Ya has averiguado a qué famosa te pareces más? ¿Sorprendida? Como has visto, hay muchos detalles que nos permiten conocer a qué famosa te pareces más. Desde tu forma de ser hasta tu comida favorita o el plan que eliges cuando tienes un rato libre. Por no hablar del horóscopo, que también nos da muchas pistas de a qué famosa eres más similar. Sea como sea, ahora que has averiguado qué celeb es más afín a ti, vamos a contarte algunas curiosidades de ellas que puede que no conozcas. ¡Descúbrelas!

Repasamos algunas curiosidades de las famosas que quizá no conocías

¿Cuál es la comida favorita de las famosas?

Si alguna vez te has preguntado con qué sueñan las famosas cuando se les abre el apetito, por fin ha llegado el momento de descubrirlo. Y es que, como todos, ellas también tienen sus debilidades en lo que a comidas se refiere. Kim Kardashian, sin ir más lejos, adora los dulces, así que cuando quiere darse un capricho al margen de su dieta, suele apostar por algún postre o galletas (de hecho, es súper fan de las oreos). Shakira, por su parte, ama la comida árabe, pero también siente debilidad por el chocolate. A Gigi Hadid le encanta cocinar y uno de sus platos estrellas es el guacamole casero y Jennifer Lawrence, por su parte, adora la comida basura y le cuesta elegir un solo favorito entre pizza, perritos o hamburguesas. Si has empezado a salivar, tranquila, ya pasamos a la siguiente curiosidad...

¿Qué les gusta hacer a las famosas en sus ratos libres?

Los planes que elegimos cuando tenemos tiempo libre o queremos desconectar dicen mucho de nuestra personalidad. Hay quién relaciona directamente las horas libres con planes que impliquen fiesta y música, otros que se decantan por ir de compras o a tomar algo y los que prefieren un plan más tranquilo en casa.
Seguro que te han venido varias personas a la cabeza, ¿verdad? Pues en el caso de las famosas, por mucho que siempre estén yendo a eventos relacionados con su profesión, también ocurre. Por ejemplo, para Gigi Hadid uno de su planes perfectos es ir a montar a caballo y para Kim Kardashian es irse de viaje. Kate Middleton, por su parte, es muy familiar y siempre que puede desconecta junto a los suyos pasando tiempo en la naturaleza o haciendo cualquier otro plan tranquilo.

¿Qué manías tienen las famosas?

Sí, ellas también tienen manías y algunas son de lo más excéntricas. Un caso muy peculiar es el de Jennifer Lopez, que suele llevar sus propias sábanas a los hoteles y pide que no haya ningún alimento tentador en las habitaciones. Beyoncé tampoco se queda atrás y, al parecer, suele solicitar tres camerinos durante sus giras. Uno de ellos para descansar o estar relajada, el otro para maquillarse y el último a modo de vestidor con todos sus looks. Jennifer Aniston, por su parte, tiene mucho miedo a volar y no es capaz de hacerlo si no lo hace acompañada de un médico o un grupo de emergencias. Y también las hay escrupulosas, como Winona Ryder que prefiere llevarse la vajilla de casa antes que utilizas cubiertos usados previamente por otra persona.

¿Qué te parece? Ahora que has descubierto a qué famosa te pareces más y algunas curiosidades interesantes sobre ellas, te animamos a que compartas el test para que tus amigas o familiares también pueden hacerlo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte