Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Reynolds, Gosling... ¿Con qué Ryan famoso te quedas?

por Margarita Velasco ,
Reynolds, Gosling... ¿Con qué Ryan famoso te quedas?© Crazy, stupid, love

Si te paras a pensarlo, todas tenemos un Ryan en la vida. Seguro que entre tus amigas hay bandos y hay quienes prefieren a Ryan Reynolds y quienes prefieren a Gosling, pero ahora el debate se va a complicar algo más. No le pongas fronteras a babero porque hay muchos más Ryans que te van encantar.

Índice
  1. · Ryan Reynolds
  2. · Ryan Gosling
  3. · Ryan Phillippe
  4. · Ryan McPartlin
  5. · Ryan Kwanten

Envidiamos a Eva, envidiamos a Blake y amamos profundamente a sus maridos, pero... ¿Crees que son los 2 únicos hombretones del celuloide cuyo nombre es Ryan? Ya te adelantamos que la respuesta es 'NO'. Ryan Phillippe, Ryan Kwanten o Ryan McPartlin también te encantarán, pero para saber cuál sería tu hombre perfecto, el que más encaja con tu personalidad, hacia el que más atraída te sentirías en el día a día... Hemos preparado este divertido test que seguro que te arranca más de una carcajada. ¿Estás dispuesta a dar con tu Ryan?

Ryan Reynolds

Canadiense, marido ejemplar y hombre perfecto en general. Si este es tu Ryan, ¿qué te vamos a contar de él que no sepas? Amado por la crítica, por el público y por millones de mujeres, este Ryan puede presumir de tener éxito en todas las facetas de su vida. Le hemos visto en comedias románticas, como anti héroe y como defensor de la naturaleza.

Ryan Reynolds © Getty
Ryan Reynolds
See album

Ryan Gosling

Le hemos visto crecer. Desde que llegara a nuestras vidas como un cándido y adolescente Hércules, Ryan ha ido evolucionando de tirillas a sex-symbol poco a poco. Tanto si te quedas con su etapa de El diario de Noa como si eres más fan de su versión más canalla y seductora en Crazy, stupid, love... De lo que no hay duda es de que Ryan es uno de los hombres más atractivos de Hollywood y por eso envidiamos a Eva Mendes.

Ryan Gosling © Getty
Ryan Gosling
See album

Ryan Phillippe

Junto a Reese Wihterspoon formaba una de las parejas más perfectas del cine, sin embargo sus constantes deslices llevaron a matrimonio a la ruina y, mientras Reese volvió a asentar la cabeza, este Ryan anda un poco perdido entre fracasos cinematográficos y sentimentales. Pero lo que no te vamos a negar es que sigue tan guapo como cuando le conocimos en Sé lo que hicisteis el último verano.

Ryan Phillippe © Getty
Ryan Phillippe
See album

Ryan McPartlin

A pesar de tener 41 años, ahora es cuando la carrera de Ryan McPartlin está comenzando a despegar. Seguro que has visto su agraciada anatomía en alguna serie de televisión CSI Miami, Doctora en Alabama y más recientemente en Criadas y malvadas. Por si no le conocías, quédate con su nombre porque como habrás podido comprobar de su cuerpo y de su cara no te vas a olvidar tan fácilmente.

Ryan McPartlin © commingsoon.it
Ryan McPartlin
See album

Ryan Kwanten

Si eras una fiel seguidora de True Blood seguro que este australiano no se escapó de tu radar. Deportista, licenciado en Comercio y con una sonrisa de lo más dulce, en nuestro test de los Ryans más guapos no podía faltar. Sí, de nuevo Australia sigue dándonos hombres por los que suspirar.

Ryan Kwanten © Getty
Ryan Kwanten
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte