Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Test: ¿sabrías adivinar la edad de estas famosas?

Famosos

Test: ¿sabrías adivinar la edad de estas famosas?

por Diamar Dominguez Publicado en 23 de enero de 2017

Los futbolistas siempre aparentan más edad de la que realmente tienen, las estrellas del pop y las actrices nunca parecen rebasar la barrera de los 30, y todos los hombres importantes de Hollywood suelen rondar los 40 años... ¡Saber la edad que tienen no es fácil y te lo demostramos en este test!

Gracias a los milagros de la cirugía, a los tratamientos de belleza, a las dietas y a los entrenadores personales, resulta bastante complicado adivinar la verdadera edad de los famosos. Estarás de acuerdo en que algunas celebrities insisten en seguir vistiendo como adolescentes, incluso cuando están más cerca de la tercera edad que de la pubertad... Solo un ojo clínico o bien documentado sabría decir realmente los años de vida que arrastra cada una. ¿Y tú? ¿Darías en el clavo? ¡Ponte a prueba y quizá te lleves una sorpresa!

¿Te ha resultado sencillo? La realidad es que se puede hacer una aproximación, pero es complicado dar con la edad exacta. A veces, hasta estimar la edad es difícil. Sin embargo, existen también famosas que no esconden sus años, sino que los lucen con orgullo y sin pasar por el quirófano. ¡Descubre quiénes en la siguiente galería!

Relacionados: Famosas que no se han operado

Famosas que no quieren pasar por el quirófano © Getty

Y además:
Pamela Anderson, irreconocible tras pasar por el quirófano
Celebrities con los pechos operados ¡antes y después!

por Diamar Dominguez

Puede interesarte