Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Tom Daley, el olímpico más mediático

por Daniel García ,
Tom Daley, el olímpico más mediático© Instagram

El joven nadador olímpico se ha convertido en toda una estrella del mundo del corazón gracias a su atractivo y a la proyección americana que le ha dado su pareja.

Parece que algunos deportistas pasan a las portadas de los medios de comunicación cada cuatro años. Sin embargo, Tom Daley ha conseguido convertirse en todo un fenómeno más allá del deporte, convirtiéndose en toda una celebridad.

Desde bien joven, el saltador de trampolín inglés llamó la atención de los medios gracias a su gran talento. Sin embargo, su vida mediática dio un giro cuando comenzó a salir con el guionista americano Dustin Lance, convirtiéndose en una de las parejas con mejor proyección del panorama internacional.

Hacen babear a cualquiera, y es que cada uno de los dos triunfa​ en su trabajo por separado. Juntos, sin embargo, son más fuertes todavía. Sus redes sociales son un gran aluvión de comentarios y 'me gusta' que han hecho de Tom y Dustin dos de los hombres más poderosos del mundo de cara a los medios comunicación.

Tom Daley © Instagram
Tom Daley
See album

​A principios de este año protagonizaban una gran trifulca social durante la emisión de los Oscar. Todo el mundo se quedó embobado con Sam Smith cuando cantó la canción Writing's on the Wall, banda sonora de la cinta de 007: Spectre. Y (casi) todo el mundo se alegró cuando se llevó el Oscar.

El cantante hizo su agradecimiento y se fue. Nadie se pudo imaginar que esto crearía una gran polémica en las redes sociales.Sam Smith quiso sacar pecho de su orgullo homosexual pero le salió bastante mal. Nombrando a Ian McKellen en su discurso, el cantante aseguró que era el primer homosexual en alzarse con un Oscar y se lo dedicó a todo el colectivo LGTB.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La pareja de Tom Daley puso un mensaje en Twitter lanzándole un mensaje a Sam Smith y dejando caer que el cantante le enviaba mensajes a su novio, ya prometido. ​"Hey @SamSmithWorld, si no tienes ni idea de quien soy, podría ser el momento de parar de enviar mensajes a mi prometido. Aquí hay un comienzo"​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte