Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Tori Spelling, de la parrilla al hospital

por Daniel García ,
Tori Spelling, de la parrilla al hospital© Gtres

La actriz se cayó accidentalmente en una parrilla de un restaurante y ha tenido que ir al hospital con varias quemaduras.

No es que Tori Spelling se haya dejado caer por un restaurante caníbal, aunque la historia suene mucho a esto. La actriz acudía este sábado a un restaurante en California con su familia cuando, por accidente, se caía a la parrilla y ha tenido que ser ingresada por tener varias quemaduras.

Tori Spelling © Gtres
Tori Spelling
See album

Según relata el Daily Mail, la protagonista de Sensación de vivir estaba acompañada por sus cuatro hijos y su marido Dean McDermott cuando sucedió todo el accidente. "Cuando ella se levantó se tropezó y cayó hacía atrás encima de una parrilla caliente", relatan testigos de lo sucedido en el restaurante.

Como buena actriz, Spelling intentó poner buena cara en ese momento. No se quejó e incluso se hizo fotos con los dueños del restaurante. Parecía que se podría curar en casa tranquilamente.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sin embargo, una vez llegó a su casa, la gravedad de la quemadura llevó a que su marido se preocupara y decidieran acudir al hospital. Spelling, a la parrilla.​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte