Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Trifulca familiar! Famosos que están enfrentados a sus padres

por Daniel García ,
¡Trifulca familiar! Famosos que están enfrentados a sus padres© Gtres

Esta semana se conocía la muerte del padre de Arantxa Sánchez Vicario. Un episodio que llega después de años enfrentados por el patrimonio de la tenista.

Esta semana se ha conocido la muerte del padre de la tenista Arantxa Sánchez Vicario. Después de años de enemistad y de enfrentamientos por el patrimonio de la deportista, esta relación no ha podido mejorar antes de que el padre diese su último suspiro.

Durante los últimos días se ha visto a la tenista paseándose por la clínica en la que estaba hospitalizado su padre. Pero esto no quería decir que la relación estuviese mejorando. En el tanatorio, tras su muerte, la familia ha echado a Arantxa, que sólo ha podido estar 20 minutos con los restos de su padre. Ella contó a través de un libro que sus progenitores se habían quedado con gran parte de su dinero.

Son trifulcas familiares. Asuntos que sólo los miembros de cada casa saben cómo ha ocurrido a ciencia cierta. El resto de los mortales, mientras tanto, sólo podemos hablar sobre rumores o los cotilleos que van soltando algunos de los protagonistas de las historias.

Angelina Jolie © Gtres
Angelina Jolie
See album

Es el caso, por ejemplo, de Enrique Iglesias. Nunca se ha oficializado que se lleva mal con su padre Julio Iglesias. Sin embargo, a pesar de que los dos triunfan en el mundo de la música, nunca han cantado juntos. De cara a la galería se llevan estupendamente, pero parece que en casa las cosas no son tan perfectas.​​​

Jennifer Aniston no se lleva nada bien con su madre Nancy Aniston. La madre escribió un libro en el que contaba todos los secretos de la actriz desde su nacimiento. Esto no le sentó muy bien a la novia de América, que decidió dejar de hablar a su progenitora. Es el mismo caso que el de Lindsay Lohan y su padre Michael Lohan.

La eterna enemiga de Aniston, Angelina Jolie, tampoco se lleva nada bien con su padre Jon Voight a pesar de pertenecer al mundo de la industria cinematográfica. La actriz lleva años sin hablarse con él y decidió cambiarse el apellido.

En el caso de David Beckham, todo pasó cuando el futbolista quiso casarse con la Spice Girl Victoria Adams. El padre no veía nada bien esta humor. Su hijo, todo un éxito en el mundo del deporte, con la cantante de una banda femenina. El jugador decidió dejar de hablar a su padre y dar el 'sí, quiero' a Victoria. ​

La enemistad de Eminem con su madre Debbie Nelson viene de lejos. El cantante y rapero ha llegado a decir que su madre es la culpable de todas las adicciones que ahora tiene de mayor. Y es que la droga era algo normal y natural en su casa desde bien pequeño.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Hay un caso en España que también rompió los corazones de muchos. La familia de Rocío Dúrcal parecía perfecta hasta su muerte. Cuando la artista faltó comenzaron a salir muchos trapos sucios y muchas peleas por la herencia. Algunos de los hijos de la cantante se han dejado de hablar de forma definitiva con su padre Antonio Morales.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte